TomTom Amigo para Android auto disponible

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Yo lo vi en la APPStore de Apple, pero no se..... me extraña que TomTom AmiGO sea gratis e igual o similar al TomTom de pago, ya que nadie pagaría .....

Alguno lo ha usado ??

De momento me gusta Waze (solo que me gustaría la opción de que siempre avisara por voz de radares y dijese la velocidad del radar).

me bajaré este TomTom AmiGO para probarlo ....
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
De momento me gusta Waze (solo que me gustaría la opción de que siempre avisara por voz de radares y dijese la velocidad del radar).
AmoGo hace exactamente eso, a parte de lo mismo que hace Waze...
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hoy lo he probado, la voz es horrible, además de tener mal la dirección de donde iba y las indicaciones no eran las mejores del mundo. Menos de medio día ha durado instalado.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Yo no le he probado a fondo, solo fuí a un destino y me llevó, pero el resto me gusta. De entrada me quedo con él y el candidato a ser borrado es el Waze, hace lo mismo y alguna cosa mejor. No borro el Maps porque lo uso bastante para buscar negocios o saber sus horarios, que para eso sí es cómodo.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Hoy lo he probado, la voz es horrible, además de tener mal la dirección de donde iba y las indicaciones no eran las mejores del mundo. Menos de medio día ha durado instalado.
Puedes cambiar la voz. De hecho, este Tomtom no tiene "voz" propia, así que si te parece horrible, solo se me ocurre que sea porque tu móvil tenga la voz de Google por defecto y en vez de usar Español de España use otro tipo de Español y/o la velocidad o el tono no las tengas bien ajustadas.

De todo esto hablamos en el hilo de navegadores.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, teniendo Android Auto conectado, en los navegadores Google Maps y Waze oigo perfectamente las instrucciones por voz, en cambio en el Tom Tom Amigo apenas se oyen (en la aplicacion tengo el volumen al máximo).
Sabeis que puede pasar? Gracias
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Hola, teniendo Android Auto conectado, en los navegadores Google Maps y Waze oigo perfectamente las instrucciones por voz, en cambio en el Tom Tom Amigo apenas se oyen (en la aplicacion tengo el volumen al máximo).
Sabeis que puede pasar? Gracias
De esto hablamos en el hilo de navegadores
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola.
En la aplicación Amigo el volumen lo tengo al máximo, pero al conectarlo a Android Auto he observado que, el volumen en la aplicación Amigo, automaticamente baja y se pone a 60% aproximadamente.

Sabeis que es lo que puede pasar y cómo puedo solucionarlo?

Gracias
 
Arriba