Tornillo Anti Robo ruedas

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Hola.
Mi Corolla GR lo compre de segunda mano cuando tenia meses. Ayer mire la cajita que lleva detrás con las 4 tuercas originales y el adaptador para sacar los tornillos anti robo. Lo que me deja así un poco desconcertado es que solo lleva un vaso de esos. Tendría que llevar 2? he preguntado a su anterior dueño y el dice que nunca lo había usado, que cree que solo venia uno. Se puede comprar otro vaso de esos por si acaso?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo siempre he tenido un sólo adaptador para las tuercas antirrobo (incluido el Toyota)en todos los coches que he tenido, desconozco si ahora dan dos . . .
 

JohnnyBen

Forero Experto
Bueno, en VW y SEAT que son marcas de coches que he tenido antes me dieron dos en el concesionario. Aunque fue hace muchos años.
 

Felosa

Forero Novato
Ubicación
Portugalete
Vehículo/s
Toyota Corolla GR TOURING SPORT
Hola, comprado hace poco, y viene un adaptador. A mi también me sorprendió...
Saludos !
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Hola.
Mi Corolla GR lo compre de segunda mano cuando tenia meses. Ayer mire la cajita que lleva detrás con las 4 tuercas originales y el adaptador para sacar los tornillos anti robo. Lo que me deja así un poco desconcertado es que solo lleva un vaso de esos. Tendría que llevar 2? he preguntado a su anterior dueño y el dice que nunca lo había usado, que cree que solo venia uno. Se puede comprar otro vaso de esos por si acaso?
En mi Skoda solo venía 1 adaptador. Pero en los kits que compras en cualquier tienda de repuestos suelen venir 2.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Me lo regalaron en toyota al sacar el coche, si bien la caja en que me devolvieron los tornillos originales trae dos huecos, solo traía un adaptador.
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Sabéis las medidas de los tornillos de las llantas de 18 pulgadas?
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Hola.
Mi Corolla GR lo compre de segunda mano cuando tenia meses. Ayer mire la cajita que lleva detrás con las 4 tuercas originales y el adaptador para sacar los tornillos anti robo. Lo que me deja así un poco desconcertado es que solo lleva un vaso de esos. Tendría que llevar 2? he preguntado a su anterior dueño y el dice que nunca lo había usado, que cree que solo venia uno. Se puede comprar otro vaso de esos por si acaso?
No yo llevo un mes con un corolla y solo trae un vaso, mas vale que guardes bien ese vaso y no lo pierdas. Gracias y espero haberte ayudado.
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Mi pregunta es si sabéis si los tornillos son de métrica M12, M14? Y el largo de 125mm, 150mm?. Etc.
 
Arriba