Touch ang G

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola a todos
El Corolla Active Tech que adquiri hace un mes traia como navegador Android Auto, no me convencia mucho y le monte el Touch and Go 2.
En la casa dicen que es la version mejorada del Touch and Go que montaba el Auris anterior.
Este no me marca el limite de velocidad y cuando detecta algun radar, solo hace un "pitido" pero no me indica la distacia a la que esta, como hacia el otro.
No se como configurar estas propiedades ni encuentro ningun manual.
Si alguien me pudiera echar una mano... agradecido en el alma.
Muchas gracias por vuestro tiempo

O sea que le has puesto el navegador de Toyota? Se llama así? Has mirado los manuales que se pueden descargar en toyota.es ?

Gracias por responder.
Si he mirado los manuales pero no hacen mención del tema. Es mas el coche por traer Android Auto tenia un id multimedia. Al incorporarle el navegador touch2 tiene otro, pero no se puede dar de alta en la APP MyT.
He consultado cpn el concesionario pero... Por eso recurro a ustedes.
Ademas tampoco saben por que no me muestra los limites de velocidad
Gracias

Adjuntos

• 20210522_FALTA.jpg
    20210522_FALTA.jpg
    73,4 KB · Visitas: 63
A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que si el coche tiene RSA (reconocimiento de señales) no se puede activar.
El límite de velocidad se puede ver en la pantalla detrás del volanteScreenshot_20210523-093853_Office.jpgScreenshot_20210523-094018_Office.jpg

Última edición:
Muchas gracias a todos.
En el cuadro si veo el limite pero como en el otro navegador tambien lo veia sobre el mapa...
Aqui ya veo que esas opcion esta desactivada.
Repito muchas gracias

Adjuntos

• 20210522_Limite.jpg
    20210522_Limite.jpg
    73,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
En el cuadro ves las señales que lee la cámara (RSA).
Entiendo que la opción del la señal límite de velocidad en la configuración del mapa, se basa en datos que se incorporan al mapa, como otros pois, o como eran los navegadores al principio. Lógicamente un sistema es incompatible con otro y podría marcar cifras distintas, y más fiable el RSA. Por eso creo que esta inhabilitado esa opción en el mapa.
Lo mismo pasa con los radares, los marca coyote o los marca toyota. Toyota daba 3 años de suscripción y coyote 2años. Coyote es más visual y los de toyota marcan la distancia al radar en la esquina inferior izquierda

Última edición:
Muchas gracias y disculpa el retraso. He estado fuera.

Volver