Touring Sports 125H Active Tech azul denim, donde lo tienen?

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hola, no sé si es correcto u objeto de este foro preguntar esto pero es que tengo decidido comprar un TS AT 125H en azul denim y me interesaría saber si conocéis algún concesionario donde lo hayáis visto fiscamente, km 0 o de demostración. Se que hay uno en Zaragoza con navegador, el que está en la página de Toyota Ocasión, pero veo que no todos los coches que hay en concesionarios están en esa web, pues por ejemplo en Oviedo hay este modelo en negro y no está en ninguna web, no lo he visto. Luego, que es un modelo y color muy concreto, con el añadido de que suelen tener en exposición mayoritariamente modelos 180 o acabado Feel.
He preguntado en algún concesionario pero como ahora son como independientes unos de otros, te dicen que no saben dónde lo tienen.
Gracias
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
En los concesionarios les sale el vehiculo que pidas con los extras y configurqcion que pidas que hay en españa o si tiene que ir a fabrica.

Lo mejor es que lo preguntes en una toyota
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Gracias. Pero es que en un concesionario me dijeron textualmente que ellos no podían saber qué coches había en otros concesionarios pues que no tenían nada que ver con los demás. En otra ocasión contacté con un agente de la página Toyota y se remitió a decirme lo que había en la página de vehículos de ocasión. Y es que ahí salen los vehículos que ya tienen en venta pero se que vehículos de demostración se pueden reservar mientras están en uso con meses de antelación. Es por eso que pregunto.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Cuando yo fui a encargar el mio, mi comercial me enseño como con esa configuracion no habia en españa (salian unos digitos en plan x/x/x), que significaba los que tenia otro concesionario que igual se les habia colgado o similar.

En otro color podia tenerlo antes porque ya lo habia en otra ciudad, pero como no tenia prisa, segui con el color que tenia en mente.

Ya de km0 o de exposicion, ni idea si esos tambien salian, ya tendria que comentarte si hubiera algun comercial por el foro
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo acabo de hablar con el comercial en sevilla porque quiero un active tech en blanco y le he dicho en el concesionario Gamobahia lo tienen y lo han mirado y dice que lo tienen de camino. O sea que pueden verlo en otro concesionario.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Será que el concesionario al que fui era muy pequeño, o que no tenía muchas ganas de vender. Gracias por el consejo.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Será que el concesionario al que fui era muy pequeño, o que no tenía muchas ganas de vender. Gracias por el consejo.
Ahora dice que se lo tiene que pedir, y no sabe si se lo va a ceder. El corolla es muy nuevo y es dificil encontrarlo.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Antes de matricular se pueden solicitar cesiones entre concesionarios, pero un km 0 o de demostración ya está matriculado y por lo tanto fuera del sistema.
 
Arriba