Toyota Advance 180

jorgekmel

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Corolla Advance 180
Buenos tardes. Recientemente he adquirido un Advance HB 180 y realmente estoy mas que encantado con él a pesar del poco uso (ni 150 km en 3 semanas).
Empiezo por los puntos que a mi entender son los ÚNICOS, repito, los ÚNICOS, que de momento encuentro:
-La falta de Android Car (espero que en breve se solucione), cosa que tampoco me preocupa en demasía pues ya sabía lo que adquiría..
-y el consumo en garaje...

Me han dicho que todavía le tengo muy tierno y que los consumos se me pueden disparar de momento; pero cada vez que veo los consumos en garaje (2º sotano con muchos recovecos) se me pone la piel de gallina. Estoy emocionado cada vez que le utilizo (cuidad y una poca carretera) y veo como responde... soy nuevo en híbrido, cambio automático, ...
Solo tengo palabras buenas para este coche y sus prestaciones pero me tiene preocupado este tema... ¿algún consejo?
Gracias por adelantado
20190917_070330.jpg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cuando dices consumos en garaje, ¿te refieres a nada más salir?, yo dentro del garaje voy totalmente en eléctrico, como mucho cuando subo la cuesta de salida, si estás en segundo sótano subirás 2. Como habrás leído en otros hilos cuando enciendes el coche, al principio y durante un tiempo se enciende el térmico para calentar catalizador y otras cosas, durante ese tiempo sube el consumo porque no se apaga (en mi caso al hacer 500-1000 metros normalmente se apaga y funciona de forma "normal").

No sé si te refieres a eso.
 

jorgekmel

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Corolla Advance 180
Gracias July por la poca tardanza en responder. Todo lo contrario, es al entrar.
Al salir ya conozco su respuesta y es lo que tu dices,... ay al entrar... como que tiro a calderos el deposito
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias July por la poca tardanza en responder. Todo lo contrario, es al entrar.
Al salir ya conozco su respuesta y es lo que tu dices,... ay al entrar... como que tiro a calderos el deposito
Pues a no ser que entres con muy poca batería es raro, porque en un garaje no sueles pasar de 20-30 km/h y a esas velocidades se tira de batería. No se si a alguien se le ocurra alguna otra razón para que te pueda pasar eso.
 

jorgekmel

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Corolla Advance 180
Ni idea. Con batería entro y frenando mucho... 😀😀😀
Muchísimas gracias por tu atención July, seguiré investigando.
SALUD Y LIBERTAD
 

jorgekmel

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Corolla Advance 180
Gracias Deute. Me encuentro un poco perdido pero espero ponerme pronto al día en esta comunidad.
 
Arriba