Vendo Toyota Auris HB 1.8 140H Active Pack Senso + Skyview Azul Demin (Julio 2015) [Vendido]

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Vendo en Madrid, Toyota Auris HB 1.8 140H Active Pack Senso + Skyview, Azul Demin (Julio 2015), con todas las revisiones pasadas oficialmente en el Taller oficial Toyota con 57.000 Kilómetros precio 14.500€ (Negociables).

Tiene tornillos antirrobo, kit anti pinchazos y las dos llaves originales, las ruedas han sido cambiadas en el año 2021.
 

Adjuntos

Última edición:

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Buenas tardes acabo de actualizar el anuncio a un precio mas normal 14.800 (Negociable), el coche siempre ha dormido en garaje con todas las revisiones de Toyota oficiales y pocos Active tienen techo como este, además hoy mismo me ha dicho el comercial que mi pedido tiene fecha prevista de entrega el 9 de Julio así que ya no me queda nada para compara el Corolla y el Auris ;).
 
Última edición:

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Lo tienes muy cuidado compañero. A ver si tienes suerte y lo vendes rápido.
 

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Lo tienes muy cuidado compañero. A ver si tienes suerte y lo vendes rápido.
Muchas gracias, si la verdad es que hasta me da pena pero es inviable mantener los dos coches, está como el primer día y cero problemas como muchos Toyotas.
 

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
El precio es negociable ajustado ahora a 14.500 sin esperas de mas de un año como me ha tocado a mi con el Corolla ...
 
Última edición:

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Buenas por los ajustamos de nuevo a 14.500 negociable, coche impecable con todas la revisiones la volvere a pasar en julio como siempre mas ITV por si alguien le interesa comprarlo después de hacerlo.
 
Arriba