Toyota Care > 4 revisiones | Club Foro Toyota Corolla

Toyota Care > 4 revisiones

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Quería abrir la pregunta al foro acerca de si veis interesante adquirir el pack de 4 revisiones en el momento de la compra.

No se si el precio será el mismo para todos los Corolla o dependerá de modelo y terminación, voy a hacer referencia al mío: TS 180h Advance.

Mirando en la web de Toyota, en la calculadora de mantenimientos no aparece el Corolla Híbrido pero mirando los precios del anterior Auris e indican:
** Si alguno tenéis los precios reales para el Corolla por favor comentármelos y actualizo el hilo.

1ª - 15.000km o 1 año: 167,22€
2ª - 30.000km o 2 año: 274,91€
3ª - 45.000km o 3 año: 174,97€
4ª - 60.000km o 4 año: 274,91€

TOTAL: 892,02€

Supongamos que las revisiones del Corolla son algo más caras, digamos 892,02€+100€ = 992,02€

El precio que me dieron para el Toyota Care 4 Revisiones en un presupuesto de febrero era: 590,31, hoy es de 686,91€ ya que al incluir la garantía Toyota Life 10 años parece que han incrementado precio del pack y de las revisiones.

Con estas suposiciones el ahorro en 4 años es de 992,02€ - 686,91€ = 305,11€ ...no esta mal.

Como desventaja veo que tienes que adelantar el dinero y que si vendes el coche antes de 4 años o lo incrementas en el precio de venta o lo has perdido....

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso para el Corolla sedán, lo añadí a la factura de mi coche por 559,76 (14 de Marzo). Recuerdo que estuve haciendo los calculos con el comercial y por ese precio me "ahorraba" una de las revisiones que más costaban (lo cual no me pareció nada mal, y si lo han incrementado ahora como dices, aún mejor).

No tengo pensado vender el coche, pero si lo hiciera a los 3 años seguiría saliendo rentable, ya que pago realmente por las 3 primeras revisiones. Evidentemente pago ese dinero por adelantado, que es la gran desventaja.

761

Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El otro día estuve yo también preguntando al respecto. Hace 1 mes me dijo lo mismo que a ti, 590,31€, pero el pasado lunes me dijo los 686,91€ que comentas @trikerman . Yo por lo que le entendí era que el precio para el 1.8 122H era el de los 590,...€ y que para el motor de 2.0 180H era el de 686,...€. Yo si que me voy a tirar a la piscina y lo voy a coger, es un desembolso inicial grande, pero te has olvidado para 4 revisiones...

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El otro día estuve yo también preguntando al respecto. Hace 1 mes me dijo lo mismo que a ti, 590,31€, pero el pasado lunes me dijo los 686,91€ que comentas @trikerman . Yo por lo que le entendí era que el precio para el 1.8 122H era el de los 590,...€ y que para el motor de 2.0 180H era el de 686,...€. Yo si que me voy a tirar a la piscina y lo voy a coger, es un desembolso inicial grande, pero te has olvidado para 4 revisiones...
El precio de 590,31€ lo tenía de un presupuesto de un TS 180h de Febrero.
Tengo otro de un HB 125h de mayo y pone 654,84€
Y hoy para el TS 180h el comercial me dio los 686,91€

...desde luego como siga subiendo así y las revisiones suban a la par.... se nota que necesitan cubrir el Toyota Life....

ajhm77

Forero Activo
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
560€ para un El Toyota Care de un TS 122H.
Yo le he cogido también.

ajhm77

Forero Activo
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
28 de marzo. A la espera estoy aún de la entrega del coche

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Una duda, el pack de revisiones lo puedo comprar en cualquier momento, es decir acabo de comprar el coche, me espero a diciembre y me compro el pack de revisiones o sino lo pillo mañana cuando vaya a recoger el coche ya no puedo comprarlo???

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En principio mientras te lo ofrezca el comercial, deberías poder comprarlo cuando quieras, de todos modos coméntaselo a tu comercial mañana cuando vayas a recogerlo

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
654,84 para un sedan me dan hoy ...es muy caro ?
Cuando sacaron lo de Toyota live, lo subieron, como lo solían vender junto al extracare y eso dejó de ser atractivo, pues de algún sitio tienen que rascar😖

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Las revisiones oficiales se pueden pasar en un taller que tenga los medios para hacerlas y sellar el libro de mantenimiento. Yo en otros vehículos ya lo e hecho y al hacer uso de la garantía del vehículo me lo han arreglado.
Hay muchas franquicias de talleres que no se les puede llevar ni a cambiar el aceite pero otros talleres serios te pueden sellar el libro de revisiones y se puede salir por un 30 o 40 % menos que en la Toyota.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias