Kaiser84 Forero Experto 2 Ene 2023 #1 Pues os dejo un video completito (como siempre) de PowerArt, que pena no ser rico y tener espacio para tener coches para el fin de semana....
Pues os dejo un video completito (como siempre) de PowerArt, que pena no ser rico y tener espacio para tener coches para el fin de semana....
astaroth Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H GR SPORT 5 Ene 2023 #2 Vi el vídeo, interesante por cierto. He de añadir que por Zaragoza no me había fijado si hay celicas, fué ver el vídeo y empezar a ver celicas jejeje
Vi el vídeo, interesante por cierto. He de añadir que por Zaragoza no me había fijado si hay celicas, fué ver el vídeo y empezar a ver celicas jejeje
Kaiser84 Forero Experto 6 Ene 2023 #3 astaroth dijo: Vi el vídeo, interesante por cierto. He de añadir que por Zaragoza no me había fijado si hay celicas, fué ver el vídeo y empezar a ver celicas jejeje Click para expandir ... Un saludo Vecino!!! A ver si nos cruzamos!
astaroth dijo: Vi el vídeo, interesante por cierto. He de añadir que por Zaragoza no me había fijado si hay celicas, fué ver el vídeo y empezar a ver celicas jejeje Click para expandir ... Un saludo Vecino!!! A ver si nos cruzamos!
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 6 Ene 2023 #4 Kaiser84 dijo: Un saludo Vecino!!! A ver si nos cruzamos! Click para expandir ... Jajajaaj,es como cuando tienes a la mujer embarazada,parece la natalidad se ha disparado,ves embarazadas por todas partes!
Kaiser84 dijo: Un saludo Vecino!!! A ver si nos cruzamos! Click para expandir ... Jajajaaj,es como cuando tienes a la mujer embarazada,parece la natalidad se ha disparado,ves embarazadas por todas partes!
astaroth Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H GR SPORT 10 Ene 2023 #5 Kaiser84 dijo: Un saludo Vecino!!! A ver si nos cruzamos! Click para expandir ... Hola zaragozano! Mi coche es reconocible pronto, creo que es el único ts gr en gris ágatha que hay en Zaragoza
Kaiser84 dijo: Un saludo Vecino!!! A ver si nos cruzamos! Click para expandir ... Hola zaragozano! Mi coche es reconocible pronto, creo que es el único ts gr en gris ágatha que hay en Zaragoza
Kaiser84 Forero Experto 10 Ene 2023 #6 astaroth dijo: Hola zaragozano! Mi coche es reconocible pronto, creo que es el único ts gr en gris ágatha que hay en Zaragoza Click para expandir ... buuuu, en serio crees que sé diferenciar el Ágata del Plata Polar del mío??? jajajaja Cachondo!! Soy uno de esos que sólo ve el color, no las tonalidades!! jajajaja. Si me dijeras el Gris Ascari aun.... jajajaja
astaroth dijo: Hola zaragozano! Mi coche es reconocible pronto, creo que es el único ts gr en gris ágatha que hay en Zaragoza Click para expandir ... buuuu, en serio crees que sé diferenciar el Ágata del Plata Polar del mío??? jajajaja Cachondo!! Soy uno de esos que sólo ve el color, no las tonalidades!! jajajaja. Si me dijeras el Gris Ascari aun.... jajajaja
astaroth Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H GR SPORT 11 Ene 2023 #7 Kaiser84 dijo: buuuu, en serio crees que sé diferenciar el Ágata del Plata Polar del mío??? jajajaja Cachondo!! Soy uno de esos que sólo ve el color, no las tonalidades!! jajajaja. Si me dijeras el Gris Ascari aun.... jajajaja Click para expandir ... jajajajaja, color plata y en paz jejej
Kaiser84 dijo: buuuu, en serio crees que sé diferenciar el Ágata del Plata Polar del mío??? jajajaja Cachondo!! Soy uno de esos que sólo ve el color, no las tonalidades!! jajajaja. Si me dijeras el Gris Ascari aun.... jajajaja Click para expandir ... jajajajaja, color plata y en paz jejej
Kaiser84 Forero Experto 11 Ene 2023 #8 astaroth dijo: jajajajaja, color plata y en paz jejej Click para expandir ... Hay que aprovechar para hacer pegatinas del club.......
astaroth dijo: jajajajaja, color plata y en paz jejej Click para expandir ... Hay que aprovechar para hacer pegatinas del club.......