Toyota cobrará por encender el coche a distancia

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
TS AdVance 180H con pack luxury y no veo esa opción por ningún sitio.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esta es la típica opción de un phev o ev, no creo que los HEV lo tengan, al igual que encender el AA o otras cosas
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues yo conozco a un rumano que te lo enciende gratis...

Lo más surrealista que he visto es en Mercedes, creo que es el EQS, si quieres que gire más tienes que pagar una subscripción, si no lo haces gira menos. Da un poco de miedo hacia dónde se dirige el futuro, Ray Bradbury, George Orwell y Aldoux Husley van a terminar siendo los Julio Verne del siglo XXI (este tema está más trillado aún que el del aceite, lo sé, pero también es más preocupante).
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
En la App,entrando en servicios conectados,dice que podemos ver el estado de la batería.Alguien sabe cómo hacerlo?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
me suena algun video, que en USA, pueden arrancar el toyota desde el mando.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
En la App,entrando en servicios conectados,dice que podemos ver el estado de la batería.Alguien sabe cómo hacerlo?
diria que es solo para los hibridos enchufables, para los nuestros, no le veo sentido a saber como esta la bateria en los nuestros
 
Última edición:

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En el Style, cuándo entras a servicios conectados, pone que no tienes ningun servicio elegible, cuándo haya disponibilidad te avisaremos.
En la App de Honda, mi padre tiene el Jazz (2021) puede realizar muchas "tareas" a distancia, cómo climatización, encender luces... De momento la App de Toyota sirve para saber dónde has aparcado, consumo y si tienes navegador enviar rutas (creo) a ver si se activa alguna otra opción...
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Ya han dicho varias marcas que los futuros modelos se fabricarán con todos los extras, y ya luego uno los activa o desactiva por suscripción, que puede ser incluso diaria. Por ejemplo los coches con tracción total sólo traccionarán dos ruedas, pero si un día necesitas las otras dos las pagas. Mercedes ya lo hace con las ruedas traseras direccionales.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Hay opciones que pueden resultar interesantes e incluso baratas, por ejemplo, te dejas las llaves dentro y cierras el coche (no sé cómo pero pasa!) si te la abren desde la app es un favor. Otras que estoy leyendo son totalmente “mercantilistas” o “cómo sacarte la pasta”…
 

medranet

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 Style
En el Style, cuándo entras a servicios conectados, pone que no tienes ningun servicio elegible, cuándo haya disponibilidad te avisaremos.
En la App de Honda, mi padre tiene el Jazz (2021) puede realizar muchas "tareas" a distancia, cómo climatización, encender luces... De momento la App de Toyota sirve para saber dónde has aparcado, consumo y si tienes navegador enviar rutas (creo) a ver si se activa alguna otra opción...
En la app de toyota me sale también el nivel de deposito de combustible.... todavía no tengo el coche, lo veo por servicios conectados, pero supongo que será bastante fiable, aparte de km recorridos.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
En la app de toyota me sale también el nivel de deposito de combustible.... todavía no tengo el coche, lo veo por servicios conectados, pero supongo que será bastante fiable, aparte de km recorridos.
También indica si te has dejado abierta alguna puerta o ventanilla, o el techo solar.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La jodienda de esto que hace mercedes, es que un día se te jode algo, por ejemplo algo referente a las ruedas traseras, véase buje, suspensión etc, porquevhas dado con algo o por desgaste, y vas a pagar reparación por piezas más caras con funcionalidades que no vas a pagar
 

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Sí, pero realmente de poco sirve... Lo más práctico es lo de las puertas y ventanas...
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Nueva versión de MyT y seguimos igual:

Novedades

Versión 4.7.0

En esta actualización hemos incluido:
- Mejoras en el diseño de UBI (Usage based insurance), encontrar mi vehículo y en el servicio de verificación del
conductor.
- Se agregaron nuevas funciones de control remoto para la nueva gama de vehículos Proace Electric y Proace City Electric; incluyendo información del kilometraje, control remoto del clima y control remoto de la batería.
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento.
 
Arriba