Toyota Corolla 2020 - head unit removal (quick)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Prácticamente con una mano. Increíble con la facilidad que se desmonta todo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo preferiría que nadie viese cómo se desmontan las pantallas, ya que además de buenos foreros y como en todos los sitios, desgraciadamente aquí también se cumplirá, el 0,5 % de los foreros puede tener la "necesidad" de coleccionar muchas pantallas por si se le rompe la suya o para venderlas al mejor postor.
Lo dicho, no está bien explicar con todo detalle cómo se desmonta piezas tan caras de nuestro Corolla.
 

Fernan2

Forero Activo
Vosotros creeis que nos van a robar la mierda de sistema multimedia que tenemos??? 🤣🤣🤣
Me preocupa mas que en caso de choque , como no tiene ni un tornillo toda la parte delantera sale disparada, y os lo dice uno que ya tuvo un golpe y le saltaron todas las piezas
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Joder!!y yo pa cambiar las led del demonio sude y me cargué alguna grapa...no se,no me cuadra que sea asi de sencillo
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Los equipos multimedia de los coches suelen ir asociados al bastidor, es probable que si lo instalas en otro no lo pudieras arrancar. No sé si será el caso de Toyota. También hay que decir que prácticamente todos los tenemos registrados en MyT por lo que es dificil que no volvieran a localizar ese dispositivo robado.
Sí, todo se puede hackear.
Pero... El sistema multimedia es una basura! Quién va a querer robarlo?
Bueno, yo he tenido ganas de quitarselo a un 2020, todo sea dicho. 😂.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
eso si con su respectivo adaptador antes de que salgan con que no son compatible


Metra Dash Kit for Pioneer 8-inch Radio for Toyota Corolla 2020-Up (108-TO5HG)

lo unico que me preocupa es el menu de gestion del coche que tampoco es tan bueno y los controles del volante que por lo que veo si son compatibles.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Quick how to video for removing the facade for the 2020 Corolla

Jo vaya cracks! Muchas gracias.

Creo que el sistema más sencillo es el del video del RAV4 sacando la tapa de detras y los cuatro tornillos. Los demas desmontan medio salpicadero y creo que no hace falta, jaja. Voy a ir a los chinos a ver si encuentro una espatula de esas para desmontar plásticos.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues si se rompe el mío me pido uno chino con mejor calidad. El del Corolla es como el del Dacia Sandero, con la diferencia que el Dacia trae GPS y Android Auto.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo preferiría que nadie viese cómo se desmontan las pantallas, ya que además de buenos foreros y como en todos los sitios, desgraciadamente aquí también se cumplirá, el 0,5 % de los foreros puede tener la "necesidad" de coleccionar muchas pantallas por si se le rompe la suya o para venderlas al mejor postor.
Lo dicho, no está bien explicar con todo detalle cómo se desmonta piezas tan caras de nuestro Corolla.
o por si falla el upgrade de AA 😂
 
Arriba