Toyota Corolla 2026. HEV y PHEV. Motores turboalimentados. Mejor autonomía. Mejor eficiencia ...

no me creo ná.
Toyota, pioneros en hibridación, líder en ventas y fiabilidad, se va a rendir... De verdad que no me lo creo, lo veo sólo contenido vacío.
"si esto se confirma"... "es posible que"... "yo creo que"...

Qué sacarán la versión enchufable, pues supongo que según como le vayan a sus actuales modelos enchufables.
Pero no me creo que Toyota haga una inversión mil millonaria en ingeniería e i+d para después pagar patentes a BYD.
No lo veo.

no me creo ná.
Toyota, pioneros en hibridación, líder en ventas y fiabilidad, se va a rendir... De verdad que no me lo creo, lo veo sólo contenido vacío.
"si esto se confirma"... "es posible que"... "yo creo que"...

Qué sacarán la versión enchufable, pues supongo que según como le vayan a sus actuales modelos enchufables.
Pero no me creo que Toyota haga una inversión mil millonaria en ingeniería e i+d para después pagar patentes a BYD.
No lo veo.
Totalmente de acuerdo.
Lo único que pretende son visitas a su video.
Deje de ver a ese hombre hace unos cuantos videos, el si que ha claudicado por los likes.
;)

Opiniones sobre el bombazo de que Toyota usará el sistema híbrido de BYD

Yo creo que el de este video usa nuestro foro como fuente para hacer sus videos.

Los que tenemos el coche desde hace años ya hemos visto bastantes vídeos donde todo es muy especulativo

Opiniones sobre el bombazo de que Toyota usará el sistema híbrido de BYD

Pues muy bien por BYD y por los usuarios, nos viene bien que haya competencia y coches cada vez mas eficientes. A mi Alejandro Perez me parece que sabe de lo que habla aunque sea un youtuber y por supuesto busque sus likes como todos. También me gusta Gaitan y que digan la verdad de todos los fabricantes, cuanta mas información mejor.

El próximo Toyota Corolla será híbrido enchufable y debutará en 2026

Estrenará los nuevos motores 1.5 y 2.0 de la marca japonesa. Mecánicamente, la 13° generación del Corolla será la más electrificada de la historia. En este sentido, Toyota ampliará la gama de versiones híbridas convencionales y añadirá al catálogo una variante híbrida enchufable (PHEV) sin precedentes. Las cadenas cinemáticas híbridas estarán formadas por propulsores eléctricos combinados con el nuevo motor 1.5 de la marca, que se está desarrollando específicamente para esta aplicación.

El 1.5 debería producir 130 CV (aspirado) o 180 CV (turboalimentado) y también se ofrecerá en solitario (sin hibridación) en mercados específicos. Otro modelo destacado será el nuevo 2.0 turbo, de la misma familia, que producirá hasta 406 CV, dependiendo de la aplicación, y se ofrecerá en la variante Gazoo Racing de altas prestaciones.

Está previsto que la nueva generación del Corolla se lance en 2026, como "Model Year 2027". Como hasta ahora, el modelo seguirá comercializándose en carrocerías Sedán, Rural y Hatchback.

El próximo Toyota Corolla será híbrido enchufable y debutará en 2026

Estrenará los nuevos motores 1.5 y 2.0 de la marca japonesa. Mecánicamente, la 13° generación del Corolla será la más electrificada de la historia. En este sentido, Toyota ampliará la gama de versiones híbridas convencionales y añadirá al catálogo una variante híbrida enchufable (PHEV) sin precedentes. Las cadenas cinemáticas híbridas estarán formadas por propulsores eléctricos combinados con el nuevo motor 1.5 de la marca, que se está desarrollando específicamente para esta aplicación.

El 1.5 debería producir 130 CV (aspirado) o 180 CV (turboalimentado) y también se ofrecerá en solitario (sin hibridación) en mercados específicos. Otro modelo destacado será el nuevo 2.0 turbo, de la misma familia, que producirá hasta 406 CV, dependiendo de la aplicación, y se ofrecerá en la variante Gazoo Racing de altas prestaciones.

Está previsto que la nueva generación del Corolla se lance en 2026, como "Model Year 2027". Como hasta ahora, el modelo seguirá comercializándose en carrocerías Sedán, Rural y Hatchback.

sinceramente me parece una cagada.... motor nuevo y además con turbo habrá que ver qué tal es la fiabilidad y la autonomía pues habrá que ver todo pero con el depósito 100% con 60 litros más 100 de autonomía eléctrica habra que ver qué consumos hace

Volver