Toyota corolla el mas vendido

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y además precioso! Lo que me pregunto serán cuantos sedán se han vendido. No se ven demasiados.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Y además precioso! Lo que me pregunto serán cuantos sedán se han vendido. No se ven demasiados.
Pues en el mundo quizás se vendan más sedanes que otras carrocerías. El TS es solo para Europa y el sedán vende mucho más que el hatchback (compacto) en América
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues en el mundo quizás se vendan más sedanes que otras carrocerías. El TS es solo para Europa y el sedán vende mucho más que el hatchback (compacto) en América
He visto mucho visto de TS en chino e idiomas asiáticos probando el coche por esta países..al menos parece que sí se vende el TS en Asia.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pues en el mundo quizás se vendan más sedanes que otras carrocerías. El TS es solo para Europa y el sedán vende mucho más que el hatchback (compacto) en América
Dónde has visto que el sedán se vende más que el HB en América?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tener dentro debcatalogo un sedan como el camry hace que parte de esa clientela que podrian comprar un corolla sedan prefieran el sedan más exclusivo. Hay que tener en cuenta que el cliente que compra un sedan suele ser gente de gustos más clásicos y de berlina de 5M. Existiendo un corolla sedan y un camry quiere decir que el mercado de los sedan les da dinero.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Dónde has visto que el sedán se vende más que el HB en América?
Pues aquí

Y aquí

Y si bien salen números muy superiores para el sedán en USA en 2019, en 2020 van parejos, pero también es un año raro. Me desdigo pues, se venden un montón de HB en USA al menos.
Yo lo decía más bien porque cuando he estado en USA o México los sedanes me parecieron el coche prominente junto a los SUVs y pickups.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
He visto mucho visto de TS en chino e idiomas asiáticos probando el coche por esta países..al menos parece que sí se vende el TS en Asia.
En Japón si, en China yo no he visto que se venda. Lo que sí que vi es que planeaban un sedán largo en China, una cosa curiosa
En USA tampoco hay TS. No encontré la lista de países donde se comercializa.
 
Arriba