Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya! Me has copiado el color! Seguro que te da todas esas alegrías. El mío tiene 6 meses y casi 14.600 quiilómetros, y estoy encantado. Eso Sí! Te sugiero que instales la aplicación MyToyota en el móvil, y le hagas caso al hybrid coach para ir aprendiendo a conducirlo. Por lo demás, quilómetros a élAhi esta mi nuevo Toyota Corolla. A ver si me da las alegrías de las que todos hablan.
Doy fé de ello!Te dará alegrías..... pero también mucho curro para mantenerlo limpio. jajajaj
depende el acabado si es style plus o GR premium si si es style o active no lo puedes instalar tú a posteriormente vale 115€ la botonera completa iluminada porque ya la pusePrecioso, es de 2024 no? Podrías decirme si la botonera de los elevalunas del conductor va iluminada entera? O solo algunos botones como en el de 2023?
Estoy deseando que llegue el mio y queda un montón jajaja
Es Gr normal, por eso le pregunté al compañero que tiene uno igual.depende el acabado si es style plus o GR premium si si es style o active no lo puedes instalar tú a posteriormente vale 115€ la botonera completa iluminada porque ya la puse
Hola Alvaro. Me defraudó bastante eso que comentas. Es del 2024 Agosto y eche de menos la botonera que se iluminara. Una pena. Algunos dicen que es por seguridad para dejar solo la del conductor...chorradas.Precioso, es de 2024 no? Podrías decirme si la botonera de los elevalunas del conductor va iluminada entera? O solo algunos botones como en el de 2023?
Estoy deseando que llegue el mio y queda un montón jajaja
Hola Alvaro. Me defraudó bastante eso que comentas. Es del 2024 Agosto y eche de menos la botonera que se iluminara. Una pena. Algunos dicen que es por seguridad para dejar solo la del conductor...chorradas.
Nada hombre. Un placer.Será por simetria para ser mas zen jejeje, gracias por la respuesta compañero
Otra cosa Alvaro. No se si te has dado cuenta que hay ciertos modelos que han tenido que hacerle una reprogramación de la ECU y Multimedia. Te lo hago saber para cuando te den el vehículo en el concesionario que te lo miren por si no la tiene hecha.Será por simetria para ser mas zen jejeje, gracias por la respuesta compañero
Si, lo he visto, supongo que cuando tenga el VIN podré mirar en el buscador de campañas, aunque lo lógico seria que ya viniera actualizado... Pero lo miraré, gracias de nuevoOtra cosa Alvaro. No se si te has dado cuenta que hay ciertos modelos que han tenido que hacerle una reprogramación de la ECU y Multimedia. Te lo hago saber para cuando te den el vehículo en el concesionario que te lo miren por si no la tiene hecha.
A rodar con el y pasarlo bien. Yo tengo ese acabado pero en gris grafito. SaludosHola buenas!!.. Soy nuevo en el Club y aquí les presento mi GR que justo hoy cumple un mes.. Jaja.. Soy de Zaragoza.. Un saludo.Ver el archivo adjunto 31926Ver el archivo adjunto 31927Ver el archivo adjunto 31928Ver el archivo adjunto 31929