Toyota Corolla Hatchback 125H e-CVT 5P style gris Manhattan

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Compañeros, os cuento:

A principios de Julio pasé por el concesionario Toyota a preguntar si tenían algún coche de entrega inmediata o con plazo corto para renting, porque me había quedado sin el mío (Mercedes C220CDI 150 CV con 17 años) por una avería, y una de las piezas que hacían falta para la reparación, debido a la situación mundial (pandemia, guerra…) no tenía plazo de entrega (tenía que pagarla para que pasaran el pedido a Alemania, y luego esperar a que la fabricaran, pero no tenían ni idea de cuanto tardaría). No me esperaba esto para nada de una marca ¿premium?

El comercial hizo una llamada y me comentó que tenían un Corolla Hatchback 125H e-CVT 5P Style, color gris Manhattan, para entrega en agosto. (parece claro que ya lo tenían pedido para ellos, o bien que hubiesen tenido alguna cancelación).

No pude elegir, es lo que había…

Me lo acaban de entregar y estoy encantado, como un niño con zapatos nuevos…

Hasta el color me gusta, cambia el tono según la luz (más claro o más oscuro).

Adjunto unas fotos.

Un saludo20220829_111104.jpg20220829_112156.jpg20220829_112326.jpg20220829_112418.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
Enhorabuena!!!

Sobre lo de la pieza.... pues menos mal que era Mercedes, sólo es obligatorio fabricar piezas para algo que está descatalogado 10 años, con lo que si el tuyo tiene 17... al menos tenias la posibilidad de pieza nueva.


Vas a disfrutar mucho, algunas cosas no serán mejores, pero otras sí, sobre todo en ciudad.

Disfrútalo mucho!!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Bonito coche has conseguido y rápido. Disfruta de el.
Tenemos ya mismo la letra M en las matrículas.
Un saludo.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Disfruta de lo último en tecnología automovilística. Verás que no te defrauda.
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Compañeros, os cuento:

A principios de Julio pasé por el concesionario Toyota a preguntar si tenían algún coche de entrega inmediata o con plazo corto para renting, porque me había quedado sin el mío (Mercedes C220CDI 150 CV con 17 años) por una avería, y una de las piezas que hacían falta para la reparación, debido a la situación mundial (pandemia, guerra…) no tenía plazo de entrega (tenía que pagarla para que pasaran el pedido a Alemania, y luego esperar a que la fabricaran, pero no tenían ni idea de cuanto tardaría). No me esperaba esto para nada de una marca ¿premium?

El comercial hizo una llamada y me comentó que tenían un Corolla Hatchback 125H e-CVT 5P Style, color gris Manhattan, para entrega en agosto. (parece claro que ya lo tenían pedido para ellos, o bien que hubiesen tenido alguna cancelación).

No pude elegir, es lo que había…

Me lo acaban de entregar y estoy encantado, como un niño con zapatos nuevos…

Hasta el color me gusta, cambia el tono según la luz (más claro o más oscuro).

Adjunto unas fotos.

Un saludoVer el archivo adjunto 16601Ver el archivo adjunto 16602Ver el archivo adjunto 16603Ver el archivo adjunto 16604
Me podrías decir en qué concesionario a sido?
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Enhorabuena y a disfrutar esta pasada de coche!!. El color fantástico y por que poco no te ha tocado ya la letra M en la matrícula 😄
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Si estos coches se venden solos

Lo de las cancelaciones casi que les da igual, dando igual la carrocería.

Por eso es tan importante esperar y que no se aproveche otro.
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Yo pasé de un BMW 320 CD 150 cv a este , el mío LZK . Es una maravilla. Disfrútalo!!
 
Arriba