Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
¿Puede que sea por el sistema multimedia JBL que incorporan las versiones Advance?
Pues no sería un disparate. Porque es cierto que los Advance tiene el sistema JBL que debe tener diferencias con las otras versiones de sistema multimedia. Pero diría que he visto por aquí gente con el problema con versiones Feel y no se si Active.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Precioso!

Vaya con el tema del WiFi. Porque a mi me llegó el HB 180 Advance hace un par de días pero se liaron y no llevaba GO. Por el tema del WiFi directamente me han pedido otro coche. Cómo venga con el módulo del WiFI chungo otra vez ya no se que voy a hacer. :mad:

¿Estas seguro que casi todos los 180 tienen el problema? No veo que relación puede tener la motorización con la versión del módulo multimedia. De hecho en el concesionario estuve mirando algunos 180 con navegador que tenían en exposición y tenían el WiFi perfecto.
Yo no se muy bien como hacen con este tema. Sé que en mi caso le pusieron el módulo del navegador en el conce...dudo mucho que tenga que ver con el tema wifi, ya que la radio es la misma con o sin navegador.

Lo de si estoy seguro que son casi todos los 180, pues no, pero por lo que he podido leer en este foro, hay bastantes 180 con el problema...pero creo que al final es una lotería. En mi conce no tenían ni idea de este tema, se lo comenté ayer y dijeron que lo iban a investigar.

La cuestión es que fastidia que este tipo de cosas no estén claras y que se genere un caos alrededor, y que tengan que ser los clientes quienes investiguen y saquen conclusiones, cuando debería ser la propia Toyota la que aclare lo que pasa (que fijo que lo saben).
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Muy chulo igualito que el que he pedido.
¿ Pediste asientos de cuero, que tal son ?
Una última pregunta:
¿ Qué tal el techo quita mucho espacio en altura ?
Asientos los normales del advance (cuero+alcantara+tela). Sobre el techo, y lo digo sinceramente, he escuchado multitud de quejas y no veo el motivo. Mido 1.84 y no tengo ningún problema al respecto, ni delante ni detrás....será que soy deforme XD.
Ahora que me acuerdo, si tuviese que quejarme de algo hergonómico sería de los botones de la puerta, ya que no me quedan a la altura de la mano, sino que un poco hacia atrás y obliga a tirar del codo para atrás y así tener acceso a los botones.
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Tenía miedo con los rumores del techo. Gracias por la info y a disfrutarlo. El mío llega el 13 de junio.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Sabeis si puede haber correlación de fallos del Wi-Fi entre modelos??
En plan hay más casos en los 180cv que en los 122
Hay más casos en los HB que en los sedán/TS o viceversa??
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo no se muy bien como hacen con este tema. Sé que en mi caso le pusieron el módulo del navegador en el conce...dudo mucho que tenga que ver con el tema wifi, ya que la radio es la misma con o sin navegador.

Lo de si estoy seguro que son casi todos los 180, pues no, pero por lo que he podido leer en este foro, hay bastantes 180 con el problema...pero creo que al final es una lotería. En mi conce no tenían ni idea de este tema, se lo comenté ayer y dijeron que lo iban a investigar.

La cuestión es que fastidia que este tipo de cosas no estén claras y que se genere un caos alrededor, y que tengan que ser los clientes quienes investiguen y saquen conclusiones, cuando debería ser la propia Toyota la que aclare lo que pasa (que fijo que lo saben).
Con el tema del techo, mi padre se sentó el otro día en un TS con techo de la exposición y se daba en la cabeza... 1,85
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
2zas, yo tengo un ts active tech plata polar con navegador y el mio si hace a perlado, es mas segun le de el sol parece un color u otro, gris, arena, verde azulado, etc tambien depende de como veamos los colores las personas, en cuanto al wifi, el mio reconoce mi redde datos del telefono sin problemas, no he probado a conectarme, con lo cual no se si funciona, y no se si sera eso a lo que os referis del wifi
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
2zas, yo tengo un ts active tech plata polar con navegador y el mio si hace a perlado, es mas segun le de el sol parece un color u otro, gris, arena, verde azulado, etc tambien depende de como veamos los colores las personas, en cuanto al wifi, el mio reconoce mi redde datos del telefono sin problemas, no he probado a conectarme, con lo cual no se si funciona, y no se si sera eso a lo que os referis del wifi
Si puedes ver las redes wifi disponibles, no tienes el problema. Puedes confirmarlo mirando el ID de dispositivo (en los ajustes, no recuerdo dónde). Los "buenos" tienen un 2EU y los "malos" un 1 EU
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Si puedes ver las redes wifi disponibles, no tienes el problema. Puedes confirmarlo mirando el ID de dispositivo (en los ajustes, no recuerdo dónde). Los "buenos" tienen un 2EU y los "malos" un 1 EU
Ya miré hoy por la mañana, es 1EU y no muestra redes wifi disponibles.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Acabo de venir de un viajecillo por una carretera sin iluminación, y madre mía, las luces de este coche son impresionantes. Me he quedado embobado viendo como se hacían zonas oscuras cada vez que venía un coche de frente. Las largas puestas y los faros creando sombras para no molestar, una pasada. Y por supuesto, se hace de día al paso! Enamorado de los multiled me he quedado.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Acabo de venir de un viajecillo por una carretera sin iluminación, y madre mía, las luces de este coche son impresionantes. Me he quedado embobado viendo como se hacían zonas oscuras cada vez que venía un coche de frente. Las largas puestas y los faros creando sombras para no molestar, una pasada. Y por supuesto, se hace de día al paso! Enamorado de los multiled me he quedado.
🤤🤤🤤
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Acabo de venir de un viajecillo por una carretera sin iluminación, y madre mía, las luces de este coche son impresionantes. Me he quedado embobado viendo como se hacían zonas oscuras cada vez que venía un coche de frente. Las largas puestas y los faros creando sombras para no molestar, una pasada. Y por supuesto, se hace de día al paso! Enamorado de los multiled me he quedado.
A los del sedan creo que nos han dejado de lado y no nos han puesto ese jugetito ni en el Advance. Si las biled ya son impresionantes, con las multi se acabo el miedo a la oscuridad 😵
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Primeras chuches, ya está "lederizado"!

Ha sido complicadete el plafón central, ya que por momentos parecía que lo iba a romper, pero finalmente ha salido bien. El cambio interior genial, matrícula con muy buena cobertura de luz y el maletero...a ese va a haber que buscarle una tira led porque la cantidad de luz de un solo lado es claramente insuficiente.

Os dejo las fotos que le he sacado (he configurado la cámara para que quedase reflejado la cantidad de luz lo más real posible):








 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Dios, que cambio da le coche con solo cambiar las bombillas.
Yo quiero cambiarlas pero me da un miedo de cargarme cualquier moldura de plástico...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Queda genial, yo también lo he hecho y una gozada de mi luz y un cambio brutal el coche
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
La verdad es que le hace mucha falta el cambio a led! Si sigues estos 3 videos no hay problema, pero claro, acojona un poco sobre todo el plafon central:
Yo al plafón central le metí 3 destornilladores, uno por cada grapa que sacaba para que no se me volviera a encajar
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Primeras chuches, ya está "lederizado"!

Ha sido complicadete el plafón central, ya que por momentos parecía que lo iba a romper, pero finalmente ha salido bien. El cambio interior genial, matrícula con muy buena cobertura de luz y el maletero...a ese va a haber que buscarle una tira led porque la cantidad de luz de un solo lado es claramente insuficiente.

Os dejo las fotos que le he sacado (he configurado la cámara para que quedase reflejado la cantidad de luz lo más real posible):






Que luces has usado??
 
Arriba