Toyota Corolla Mercosur

Mballestero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muy buenas tardes, espero que todos(as) se encuentren muy bien.
Estimados(as), es un gusto ingresar a este prestigioso grupo.
Por otra parte, quisiera respetuosamente solicitar su ayuda; yo tengo un Toyota Corolla 2018 y el control de la temperatura externa viene configurada en Fahrenheit. Yo deseo pasarla a grados Celsius, pero no he podido encontrar forma de hacerlo. De antemano mil gracias y agradezco la colaboración que me puedan prestar.
Saludos Cordiales.
 

joseluisroll

Forero Novato
Vehículo/s
xli
hola amigos,tengo una duda,tengo un corolla 2019 version xli y no trae neblinero instalado esta version,pero trae en el comando la opcion para prender los neblinero,quisiera saber si estara el ramal instalado para llegar y conectarlo o habrá que hacer instalación adicional??? se le agradecen respuesta
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola @joseluisroll , creo que la versión del corolla xli se vende en Argentina y supongo que en algún otro país. Aquí la mayoría tenemos el Corolla híbrido de España, aunque empieza a aparecer más gente. Con esto te quiero decir que no se si te podemos ayudar mucho.

Dicho esto, si no me equivoco cuando dices neblineros, ¿haces referencia a las luces del coche no?, mirando en la página de Toyota pone que esta versión trae ópticas delanteras biled. ¿Te refieres a la luz interior? O a que exactamente.

Corolla  Toyota - Mozilla Firefox.jpg
 

Galva03

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla le 2012
SALUDOS
Tengo un Toyota Corolla 2012 LE con 132,000 millas, que es más recomendable continuar echándole aceite 0w20 que es el que específica el manual o echarle 5w30 por la cantidad de millas que tiene?
 

tavos31

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola quería consultar si a alguien le ocurrió o sabe que puede llegar a hacer lo siguiente:

Tengo un corolla 2018 el cual me he dado cuenta y solo lo puedo escuchar con la ventana totalmente baja y aun mas cuando paso cerca de una pared o autos lo cual rebota el sonido y se hace mas presente. Ocurre cuando voy lento en primera despacio se escucha como un "grillo" parecido no muy fuerte pero me resulta raro que haga un ruido, no creo que sea normal. Es mas otro dato es que lo hace una vez que esta encendido y toma temperatura, apenas lo enciendo no lo hace.

Bueno se que no es muy detallado lo que consulto pero por ahí alguien se le ocurre algo o sabe si es normal esto.

Muchas gracias.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hola . El grupo es del Toyota Corolla Hybrid desde el año 2018 . Asi que nosotros no te podremos ayudar si no es el mismo modelo o motorizacion
 

FedeMont

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Seg 2013 Automático
Buenas Noches. Soy nuevo en el foro. Quería hacer una consulta porque no entiendo de mecánica. Mi Corolla Seg 2013 automático se ahogó el motor tomó agua y las bielas salieron a tomar aire y conocer la luz del sol.
La cuestión es que conseguí un motor de un Corolla 2012 xli, pero de transmisión manual.
Mi duda es que quiero estar seguro antes de comprarlo que el mecánico lo va a poder adaptar solo usando el volante del motor del mío.
Si alguien me saca las dudas, de lo agradezco eternamente.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No se si te vamos a poder ayudar mucho. Aquí la mayoría tenemos el nuevo Corolla 2019/2020, quizás algún compi entienda, pero no te puedo asegurar que nadie conteste
 

Albert_

Forero Activo
Vehículo/s
Chr
Si el administrador o moderador lo ve oportuno que lo borre.

mi anterior coche (actualmente con CHR) era un corolla del 2003 y el foro que usaba para las dudas o experiencias con el, era este, quizás saquéis mas información de ahi, pues este foro está más enfocado al corolla del 2019/20 de nueva generación híbrida.

 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Buenas tardes.Queria consultar si saben o les pasó de ir conduciendo y sentir un beep de 5 segundos que suena cada 1 o dos minutos..
En el tablero no aparece ningún testigo..solo el beep mientras conduzco.despues de eso todo normal
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
A mi me ha pasado!! Es un aviso de que la velocidad supera la que tienes puesta en el control de crucero, suele pasar en bajadas donde coge un poco más de velocidad
 
Arriba