Toyota Corolla Nürburgring edition

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La estética será tremenda.El mio siendo el Feel provoca torticolis,ahora ya estoy acostumbrado pero al principio me sorprendió.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
La estética será tremenda.El mio siendo el Feel provoca torticolis,ahora ya estoy acostumbrado pero al principio me sorprendió.
A mí como mucho, un gasolinero me dijo que le gustaba el coche, pero vamos, que tampoco hay que tirar cohetes. Si pudiera, al mío le haría unos retoques para que quede resultón, como por ejemplo quitar los antiaerodinámicos/estéticos mofletes que simulan entradas de aire y terminan en los cuneteros
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pero tienes el sedan?El hachbak y el TS se ven mucho y quizá la gente ya se ha acostumbrado pero el sedan lo miran bastante.Ahora menos pero al principio si. Por lo menos donde zona vivo yo hay pocos.Vivo en un pueblo de 15000 habitantes y es el único.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pero tienes el sedan?El hachbak y el TS se ven mucho y quizá la gente ya se ha acostumbrado pero el sedan lo miran bastante.Ahora menos pero al principio si. Por lo menos donde zona vivo yo hay pocos.Vivo en un pueblo de 15000 habitantes y es el único.
Tengo el Sedán y donde vivo se ven a patadas porque casi todos los VTC son Corolla Sedán, algo bueno a mí parecer porque el mecánico de taller al que voy ya está más que resabiado con el coche y esta carrocería en particular.

El gasolinero que me dijo eso fue el del pueblo, que ahí sí mi coche es un "unicornio", pero que tampoco provoca tortícolis. Allí les gusta mucho los Ford y sobretodo el Mondeo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo vivo cerca de Barcelona,y aun no he visto ningún VTC, aunque se que los hay.Ademas por mi trabajo hago bastante carretera y he visto muy pocos.Los VTC negros los he visto en foto.
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver para cuando sacan el "Madrid central edición". Se rumorea que vendrá con una gorra de carreras a juego y el regalo de bienvenida será un bocadillo de calamares en lugar de la botella esa.


(Creo que ese circuito gana más en merchandising que en el resto de ingresos, está en todas partes la leche)
 
Arriba