Toyota Easy plus ( Care+ Extra care)

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Hola chicos, he contratado el TOYOTA EASY PLUS ( CARE+ EXTRA CARE) ósea la ampliación de 1año más de garantía, y las 4 primeras revisiones.

La pregunta es, incluyen todos los costos de la revisión?
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Todo lo que se incluye en esas 4 resvisiones, como aceite, filtros y llenado de líquidos si. Si tienes que cambiar por ejemplo pastillas de freno no. Si te refieres a reciclaje del aceite o alguna otra cosa asi, va incluida en el precio.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Hola chicos, he contratado el TOYOTA EASY PLUS ( CARE+ EXTRA CARE) ósea la ampliación de 1año más de garantía, y las 4 primeras revisiones.

La pregunta es, incluyen todos los costos de la revisión?
Una pregunta, estoy a punto de cumplir los primeros 15.000 kmts y me estoy planteando contratarlo, hago más de 30.000kmts/año y algo ahorras, qué precio tiene el pack?

Gracias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que algún compañero te diga, porque estará más actualizado de lo que te pueda decir yo, pero creo que entorno a los 650€ (esto cambia según el concesionario, al igual que el precio de las revisiones). Te recomiendo entrar en la página de calculo de revisiones, seleccionar tu concesionario o al que lo vayas a llevar y una vez calculado el precio total de las 4 primeras revisiones (cada una cuesta una cosa), preguntas en el concesionario por el pack y ves si te compensa.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
A me dieron un precio de 649€. Me ahorraba casi 200€ en 4 revisiones en el concesionario de cerca de casa, pero solo 100€ en donde lo compro, que me queda más lejos pero paso con frecuencia, así que al final no lo he contratado.
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Una pregunta, ¿sabríais decirme si ese año extra de garantía del extracare cubre lo mismo que la garantía que da Toyota de 10 años (creo que se llama Toyota life)?

Gracias!
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Una pregunta, estoy a punto de cumplir los primeros 15.000 kmts y me estoy planteando contratarlo, hago más de 30.000kmts/año y algo ahorras, qué precio tiene el pack?

Gracias.
ahora está en 600 euros
 

danizgz

Forero Activo
Entonces se puede comprar el pack de los 4 mantenimientos después de comprar el coche antes de hacer los primeros 15000 km me imagino no?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si sales de casa con una tarjeta de crédito que funcione, cualquiera que pase por la calle te vende hasta a su suegra, por qué no lo van a hacer en un concesionario de Toyota.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Entonces se puede comprar el pack de los 4 mantenimientos después de comprar el coche antes de hacer los primeros 15000 km me imagino no?
Si, así lo hice yo, lo puedes decidirl mismo día de la primera revision antes de pagar.
 
Arriba