Toyota Gazoo Racing entra en el mundo de los E-Motorsports | Club Foro Toyota Corolla

Toyota Gazoo Racing entra en el mundo de los E-Motorsports

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Bajo el aclamado simulador de conducción Gran Turismo Sport, Toyota GAZOO Racing y el nuevo GR SUPRA, se convierten en partner oficial con certificación FIA de Gran Turismo Championships, una competición online para el simulador real de conducción Gran Turismo.

grsupra_2019.jpg

Desde este mismo año , uno de los pilares fundamentales de las actividades motorsports de Toyota GAZOO Racing será el desarrollo de acciones e-motorsports, Toyota está activamente trabajando en hacer más divertidas y accesibles tanto nuestras actividades en competición como nuestros vehículos deportivos, para que sean disfrutados por todo tipo de generaciones en todo el mundo.

Estas nuevas actividades de e-motorsports por parte de Toyota GAZOO Racing nos permitirán descubrir nuevas facetas que aplicaremos a nuestra filosofía de fabricar vehículos cada vez mejores en el futuro.

Supra GT

Nombre de la competiciónGR Supra GT Cup
PeriodoDe Abril a Agosto 2019
Lugar del eventoRondas preliminares: online, por todo el mundo
Finales: Evento específico bajo el marco del Salón del Automóvil de Tokyo
Octubre 2019
Número de pruebasRondas preliminares: 13 en el año 2019 (Planificadas)
Finales: 1 carrera
Requisitos de ParticipaciónPropietario de Gran Turismo Sport para PS4® y PS4® software;todos los participantes deben tener 6 años de edad como mínimo.
ProcedimientoMás info disponible en: e-Motorsports | TOYOTA GAZOO Racing

Fuente: Toyota
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias