Toyota inundado

Porlospelos

Forero Experto
Otro hilo que va a la deriva?? No, verdad??

No sé a vosotros pero a mí me interesa ver en qué acaba el tema. Por cierto, no todos los fenómenos meteorológicos son consorciables aunque haya sido declarada la zona catastrófica o lo que toque. Aunque da igual, no es una información que sirva de mucho conocer en realidad.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El tema de los seguros, es obvio que ninguna compañía va a pagar algo si saben que es fraudulento. Pero hay veces que sin saberlo o tener pruebas pueden sospecharlo. Puede que en algún caso aún con sospechas fundadas puedan optar por pagar para evitarse litigios. Pero en principio creo que somos los usuarios los que estamos menos dispuestos a litigar al final...

Salu2.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Pregunta un poco off topic. Si Al final hago más km en el año y no lo notifico me pondrán pegas para lo que sea? Lo de los km al año me parece un cachondeo. Somos muchos los que no tenemos una vida cuadriculada y los km varían mucho en función del año.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pregunta un poco off topic. Si Al final hago más km en el año y no lo notifico me pondrán pegas para lo que sea? Lo de los km al año me parece un cachondeo. Somos muchos los que no tenemos una vida cuadriculada y los km varían mucho en función del año.
¿En el seguro?, yo siempre he puesto menos km anuales y nunca he han puesto pegas. Eso si, cuando lo peritan por algún golpe, apuntan los kilómetros.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Pregunta un poco off topic. Si Al final hago más km en el año y no lo notifico me pondrán pegas para lo que sea? Lo de los km al año me parece un cachondeo. Somos muchos los que no tenemos una vida cuadriculada y los km varían mucho en función del año.
Lo que van a mirar es cuantos kilómetros has hecho en los 4 años, es decir no puedes superar los 100.000km. Así que es posible compensar unos años con otros.

Yo antes de la pandemia me hacía 33.000 al año más o menos, así que yo también estoy preocupado por el tema de los kilómetros y tengo que buscar la manera de gestionarlo.

Para finalizar, esto demuestra lo malo que es salirse de la media, que en otros hilos del foro según el INE la media es de 12.000Km al año.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Pues después de casi 5 meses en el taller, por fin la semana que viene recojo el coche. Finalmente el consorcio se hace cargo de toda la reparación y no ha sido necesario adelantar ni pagar nada. Ahora lo importante es que haya quedado bien...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues después de casi 5 meses en el taller, por fin la semana que viene recojo el coche. Finalmente el consorcio se hace cargo de toda la reparación y no ha sido necesario adelantar ni pagar nada. Ahora lo importante es que haya quedado bien...
Precisamente tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo con un ford B-max,tambien ha estado cinco meses esperando,y la semana pasada se lo dieron.En su caso ha quedado perfecto.Me enseño las fotos con todo el interior demontado y el otro dia lo vi circulando. Ha quedado como nuevo.Por si te lo sirve de ánimo.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Precisamente tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo con un ford B-max,tambien ha estado cinco meses esperando,y la semana pasada se lo dieron.En su caso ha quedado perfecto.Me enseño las fotos con todo el interior demontado y el otro dia lo vi circulando. Ha quedado como nuevo.Por si te lo sirve de ánimo.
Claro, gracias! A ver si se han tirado el rollo y me han puesto la tapita del hueco para el tornillo de remolque, que la tenía perdida de hace tiempo.
 
Arriba