Toyota Prius 2023, un coche híbrido totalmente nuevo

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
100 km de autonomía eléctrica en el PHEV es muy buena noticia, esperemos que el precio no la estropee.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Tiene muy buena pinta pero, el precio será otra cosa
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
La carrocería muy chula, en las ruedas ni me había fijado pero tienes razón dónde estén unas de 15 pulgadas😂 y a ahorrar.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Esas imágenes son una recreación, no existe ninguna imagen oficial ofrecida por Toyota.
Hay que crear artículos en las paginas cada día, si no hay se inventan.
 

Juanchoo

Forero Experto
¿Las fechas son reales?. dic2022 la presentación y primer trimestre del 2023 el lanzamiento ¿?. Entiendo que son fechas para el mercado japonés. ¿Se sabe para cuándo llegará a Europa?.
 

Juanchoo

Forero Experto
Toyota acaba de confirmar la llegada de un nuevo híbrido, que presentará el próximo día 16 de noviembre en Los Ángeles (E.E.U.U). Y todo apunta a que se trata de la 5ª generación del Prius PHEV, ya que hablan del "Hybrid Reborn", lo que significa que este nuevo modelo no puede ser otro que el híbrido original de la firma nipona.

Esta es la silueta que acaba de anticipar:

1668024423029.png

En la imagen anticipada se puede observar el perfil aerodinámico que tendrá el automóvil. Los grupos ópticos, tb anticipados en uno de los teaser, se parecen al lenguaje de diseño que se ha dejado ver en algunos prototipos de Toyota, incluidos algunos de los conceptos EV recientes de la compañía:


1668024645016.png
1668024658636.png


El nuevo Prius contará con un nuevo sistema de propulsión híbrido, ofreciendo una mayor eficiencia de combustible que el modelo actual. Todo hace indicar que el Prius híbrido enchufable volverá a estar presente, por lo que debería ofrecer un paquete de baterías más grande para proporcionar un rango eléctrico mejorado en comparación con los 45 kilómetros de la generación actual.

El próximo 16 de noviembre podremos ver lo que nuevo de Toyota, en el Auto Show de Los Ángeles.


Saludos
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hoy presentación en directo



 
Última edición:

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
El coche me parece bonito, por lo que estoy leyendo en Europa solo estará disponible la versión enchufable, una pena. Durante el discurso se decía que lo mejor para tener neutralidad y ecologismo es que todos pudiesen optar a tener uno, y luego te capan las opciones en europa. Estaría bien que se vendiese todas las opciones que de eso se trataba. Aunque a ver como queda todo, igual al final si que llega la versión híbrida
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Esas imágenes son una recreación, no existe ninguna imagen oficial ofrecida por Toyota.
Hay que crear artículos en las paginas cada día, si no hay se inventan.
Pues al final no eran imágenes falsas. Me como mis palabras con patatas, ¡glup!🤷‍♂️
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Realmente bonito.
 

Kaiser84

Forero Experto
Un cambio radical, le han puesto el lenguaje de diseño de los nuevos eléctricos.

Por cierto, me gusta mucho mi Corolla, pero le cambiaba el morro por el del Prius que es bastante más eficiente y me gusta mucho también, jajajaja
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Muy acertado seguir aumentando la parte eléctrica mucho más eficiente. Una batería de menos de 1 kWh era una buena opción hace 15 años, pero hay que seguir avanzando. Solo espero que no pongan un precio prohibitivo como hacen otros fabricantes, convirtiéndolo en una opción para ricos. Yo pongo el límite en 30 000 €, ya veremos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo creo que será más caro, sobre los 38.000 €, mínimo.
75 kms. de autonomía en eléctrico, prácticamente iría en este modo el 90 % de todos sus recorridos en la mayoría de sus posibles usos. Y luego la garantía y fiabilidad de Toyota hay que pagarla.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo creo que será más caro, sobre los 38.000 €, mínimo.
75 kms. de autonomía en eléctrico, prácticamente iría en este modo el 90 % de todos sus recorridos en la mayoría de sus posibles usos. Y luego la garantía y fiabilidad de Toyota hay que pagarla.
Personalmente me gusta mucho el modelo, pero para uso profesional (taxi) no lo veo viable ya que esa autonómica me la consumo en 3 horas y sin contar con servicio de carretera que ya ni hablemos. Para mi los enchufable hasta que no tengan una autonomía mínima de 200kms no serán mi opción ni para uso profesional como particular. O me paso a lo eléctrico total o al hidrógeno en el futuro.
 
Arriba