Toyota protect

tititoyota

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring
Hola , alguien ha probado producto Toyota protec.?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Sip...el mío salió del conce con él.
Es cierto que fué así porque de hacer un tratamiento de ese tipo a posteriori me quedaría sin coche, fácilmente, dos días.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Sip...el mío salió del conce con él.
Es cierto que fué así porque de hacer un tratamiento de ese tipo a posteriori me quedaría sin coche, fácilmente, dos días.
Se puede saber cuanto te han cobrado en total por el Toyota Protect
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Niet....no me salió por ese precio ni de coña.
Supongo que serán precios distintos dependiendo de si se hace en la preentrega o a posteriori.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Se puede saber cuanto te han cobrado en total por el Toyota Protect
IMG_20230329_202114.jpg
Creo que es el concepto de 104€...😅
Si...los 81€ fueron del protector metálico de la defensa trasera y los 30€ de las faldillas.
 
Última edición:

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
He preguntado al comercial que gestiona mi pedido y me comenta que el Toyota Protect cuesta 314,76€ y que "rascando" de la mano de obra serían 250€
El concesionario es Kobe Motor, en Villalba (Madrid), por si a alguien le sirve de referencia.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Por lo que he leido en varias sitios, el precio que viene en la web no incluye la mano de obra, y cuando la incluyen el precio ronda los 300€
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
El Protect, de hacerlo, el momento es cuando hacen la preentrega.... ahí es donde, si quieren, pueden ajustar precio, mano de obra....
Por 300€ (y un pelín más) le haría un coating en un sitio especializado.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
El Protect, de hacerlo, el momento es cuando hacen la preentrega.... ahí es donde, si quieren, pueden ajustar precio, mano de obra....
Por 300€ (y un pelín más) le haría un coating en un sitio especializado.
por supuesto, estoy de acuerdo, esto del protect es una tomadura de pelo y grande, para preparar un coche después de fabrica, hay que lavarlo, descontaminarlo, pulido de acabado y coating y eso en toyota ni de broma. te adjunto imagen de tarifas de un muy buen sitio cerca de barcelona a modo de ejemplo. pero en fin, aún hay que lo lavan con pistola y lo secan al aire.

6EDE2C14-EE39-47A4-AE5E-7655B2AB981C.jpeg
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
por supuesto, estoy de acuerdo, esto del protect es una tomadura de pelo y grande, para preparar un coche después de fabrica, hay que lavarlo, descontaminarlo, pulido de acabado y coating y eso en toyota ni de broma. te adjunto imagen de tarifas de un muy buen sitio cerca de barcelona a modo de ejemplo. pero en fin, aún hay que lo lavan con pistola y lo secan al aire.

Ver el archivo adjunto 19948
Si, yo tenia pensado hacerlo en Toyota pero visto lo visto lo haré debajo de mi casa que hay un sitio de coating ceramico y son 400€, pero nada que ver con lo que hacen en Toyota .
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Una pregunta, como de importante consideras hacer esto según te den el coche, me refiero si vas a un sitio especializado y no en Toyota. Imagino que cuanto antes mejor para empezar a protegerlo.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Una pregunta, como de importante consideras hacer esto según te den el coche, me refiero si vas a un sitio especializado y no en Toyota. Imagino que cuanto antes mejor para empezar a protegerlo.
esto se hace lo antes posible, los coches nuevos llegan mal, después de tantos meses o semanas en campas, barcos, trenes, camiones, etc, he visto muchos cuando los descontaminan y no veas lo que sale ahí.
te paso enlace del mítico video de mario, maesal valencia, uno de los sitios mejores.
 

Kaiser84

Forero Experto
esto se hace lo antes posible, los coches nuevos llegan mal, después de tantos meses o semanas en campas, barcos, trenes, camiones, etc, he visto muchos cuando los descontaminan y no veas lo que sale ahí.
te paso enlace del mítico video de mario, maesal valencia, uno de los sitios mejores.

Yo tal cual llegó lo descontamine, pulí y lleve a hacer un coating, alucinante lo que salio del descontaminado pero sobre todo en el Skyview, en la zona de cristal más que en la chapa del techo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Mucho más barato e igual de efectivo es el MEGUIAR,S hYBRID Ceramic Detailer (27€ el bote), que protege la pintura y le da un brillo espectacular.
 
Arriba