Toyota Smart Connect

huerto123

Forero Activo
que es lo que da exactamente? Pensba que eran los mapas pero tb son más cosas como el poder decir "hola toyota", "ok google". La radio? Android AUto? que implica no pagarlo a los 4 años?
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo no estoy muy seguro de si lo usaré mucho, y cuando llegue el momento no pienso renovarlo. Le da demasiada información sobre mi y mi coche a toyota y no me hace gracia... mucho menos pagando. Igual luego cambio de opinión, ya veremos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo le dije "ok Google" al Corolla al principio y después 40 veces más y todavía estoy esperando a que me conteste, para mí es un gran truño como una casa.
Pongo el móvil en el sujetamóviles, que me costó 3 € en los veinte duros, y va como un tiro el "Ok Google", y termino antes, y encima me sale gratis
 

JohnnyBen

Forero Experto
Yo le dije "ok Google" al Corolla al principio y después 40 veces más y todavía estoy esperando a que me conteste, para mí es un gran truño como una casa.
Pongo el móvil en el sujetamóviles, que me costó 3 € en los veinte duros, y va como un tiro el "Ok Google", y termino antes, y encima me sale gratis
Tienes que apretar el botón "G" del volante un par de segundos, para que te conteste la voz de Google/Siri.
 

Adjuntos

huerto123

Forero Activo
Con Sistema Multimedia de última generación entra la radio(La de la toda vida)?

El movil lo podre seguir vinculando y usando los maps y whatsapp de mi movil(es decir maps y waze)

Los consumos entiendo que no los podre ver en el movil pero si en el coche no? o eso tb se quita?
el control por voz podre usar el del movil pero no el del "Hola toyota" pero si mi ok google? entiendo que no puedo usar el boton del coche no?
 
Arriba