Toyota Touch del Corolla basado en AGL? | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Toyota Touch del Corolla basado en AGL?

tagarotect

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla advance180 H
Veo que hay muchos expertos e interesados en este tema. Seguro que entre todos aportais soluciones.
A lo mejor digo una tonteria porque no entiendo de ello, pero opino que si todos los propietarios de Corolla hiciéramos un frente común para presionar a Toyota, obtendríamos actualizaciones para que funcionara tanto Card Play como el Android Auto.

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno yo confío en que llegue pronto y no haga falta presionar

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ.
Aquí viene como bajarse la app de la eStore para que le echéis un vistazo:

Contiene 3 ficheros, app.zip [Con los fuentes de la app], app.zip.sig [Aparentemente un hash de verificación de 256 bytes - No parece GPG o algo por el estilo], manifest.json [Con info de la aplicacion pidiendo permisos y demás historias].

Cuando saque un rato intentaré seguir investigando, mientras tanto, si alguien es capaz de instalar la app de la eStore tal cual, ya vale.

trikerman

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 180h Advance
Aquí viene como bajarse la app de la eStore para que le echéis un vistazo:

Contiene 3 ficheros, app.zip [Con los fuentes de la app], app.zip.sig [Aparentemente un hash de verificación de 256 bytes - No parece GPG o algo por el estilo], manifest.json [Con info de la aplicacion pidiendo permisos y demás historias].

Cuando saque un rato intentaré seguir investigando, mientras tanto, si alguien es capaz de instalar la app de la eStore tal cual, ya vale.
Yo tengo cuenta pero no me deja descargarlo (ya que aún no tengo vehiculo vinculado.....) :(

clpz

Forero Novato
Vehículo/s
A la espera de un Corolla TS Advance (Plata)
Muy interesante lo que se comenta aquí, seguiré de cerca este hilo y a ver si saco tiempo para bichear también cuando me llegue el Corolla (que aún tengo espera para largo).

Arriba Pie