Toyota Yaris Sedán (el mini Corolla Sedán)

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla

No llegará a Europa por la mierda de la moda de los SUV pero creo que la propuesta es muy interesante.

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Y yo detrás de un Camry, me mola la estética Sedan que algunos la ven pasada de moda...

Aitikus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style

No llegará a Europa por la mierda de la moda de los SUV pero creo que la propuesta es muy interesante.
Buenas tardes: es cierto que los coches van por modas, más que por necesidades. Yo concretamente, por los hijos, he tenido dos monovolúmenes, que me han venido genial por espacio y modularidad. Ahora que son mayores, he vuelto al modelo que me gusta: el sedán. Su conducción nada tiene que ver con la de los monovolúmenes, y tampoco con los SUV. No tiene apenas inercias, no cabecean, no te inclinas apenas en las curvas, son más eficientes, no se hunde el coche en las frenadas...
En resumen, que he vuelto al placer de conducir con aplomo, casi sobre raíles.
Cierto que el SUV aporta altura, y le vendrá bien a gente mayor o con problemas de espalda, pero hasta ahí. La mayor parte de la gente que compra SUV es por moda (más caros, más gasto de combustible, ruedas desproporcionadas, y carísimas, etc.).
Es mi humilde opinión.

Uriel

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Muy interesante! Yo siempre he sido de sedán. De hecho es la única carrocería que me gusta :p

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias