Tras dos meses bloqueado en exposición, un humilde Active Tech 125, pero que cumple a la perfección.

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hoy he dicho adiós a mi Auris y he hecho los primeros 70 km con el Corolla. Sensaciones diferentes, hay que habituarse al cambio.
Por cierto, que a los 20 minutos en una zona de curvas en S, casi me quedo sin el por culpa de dos garrulos en BMW y Audi respectivamente adelantando indebidamente a un ciclista y con el modo carrera activado, casi acabo en la ría.
Como veis, me fui con dos colegas para salir a probarlo. 😂
C52B67A5-FCE7-4F7C-9798-2475CFE89060.jpeg3401F1AF-06BF-4F51-AB6B-395C6A74FB6C.jpeg

Última edición:
Ya se lo has quitado de detrás a Alberto???. Enhorabuena!!!!. Ya tenemos otro mas circulando por la ciudad!!!! 💪💪💪

Bonito, que lo disfrutes muchos Km. no por nada, pero el rojo es el más chulo y corre más, jajajaja ;)(y)

Discreto vale pero de humilde nada. Un coche que el que ni lo conoce, ni lo conduce, puede ser que no le llame la atención, pero los que lo usamos a diario sabemos que es buen coche en términos generales. Disfrútalo que la espera sabemos que ha sido dura.

Hoy he dicho adiós a mi Auris y he hecho los primeros 70 km con el Corolla. Sensaciones diferentes, hay que habituarse al cambio.
Por cierto, que a los 20 minutos en una zona de curvas en S, casi me quedo sin el por culpa de dos garrulos en BMW y Audi respectivamente adelantando indebidamente a un ciclista y con el modo carrera activado, casi acabo en la ría.
Como veis, me fui con dos colegas para salir a probarlo. 😂
Ver el archivo adjunto 14648Ver el archivo adjunto 14649
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho!!👌👌👌💪💪

A disfrutarlo.
Hay que reconocer que al Corolla el rojo le queda de lujo; quizá el color que mejor le va. Además, con ese color me cautivó a mí este modelo.

Volver