Troquelado maneta-luces porton

Maran14

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla Ts 140hp
Buenas vi en mi corolla TS que los troquelados de luces y maneta del porton trasero estaban hechos a bocados. Mire otros dos corollas en el concesionario y otros de dos compañeros y estaban igual.
Es penoso que toyota haga estas chapuzas, mirar a ver como los teneis.
Solo lo he visto en el modelo 2023.
Adjunto fotos para que veais que digo.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En mi TS del 2019 también está mal recortado el plástico blanco del portón (que no el plástico negro del soporte de la cámara y el del botón de apertura del maletero como parece a simple vista, al asomarte), aunque mucho menos mal que el que enseñas en tus fotos.
El mío tiene un pase, pero el tuyo se ve bastante peor, supongo que estará ya muy cansado, el japonés que los recorta a mano . . .😃😭🤣.
 

Spilburg

Forero Activo
Buenas vi en mi corolla TS que los troquelados de luces y maneta del porton trasero estaban hechos a bocados. Mire otros dos corollas en el concesionario y otros de dos compañeros y estaban igual.
Es penoso que toyota haga estas chapuzas, mirar a ver como los teneis.
Solo lo he visto en el modelo 2023.
Adjunto fotos para que veais que digo.
En mi TS GR Sport Premium exactamente igual, me sorprendió bastante…
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ojos que no ven... no pienso mirar...
Te iba a decir que me extraña en un troquel de chapa que salgan esos diente, pero es de plástico.... hay el plástico......
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas vi en mi corolla TS que los troquelados de luces y maneta del porton trasero estaban hechos a bocados. Mire otros dos corollas en el concesionario y otros de dos compañeros y estaban igual.
Es penoso que toyota haga estas chapuzas, mirar a ver como los teneis.
Solo lo he visto en el modelo 2023.
Adjunto fotos para que veais que digo.
Si,doy fe de ello .Muy cutre.Si te fijas en la defensa delantera en el pico que hace el faro también se ven rebabas muy mal acabadas.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Efectivamente , es una mierda de troquelado.
Se les habrá mellado el troquel de tantos agujeros que a hecho.
Y los pilotos de matrícula y de las luces de cortesía de los parasoles parecen hechos con plásticos de juguete , una caca de pilotos.
 
Arriba