TS 180 GR

Bronze

Forero Activo
Vehículo/s
Celica 2.0 GT, Avensis 150D TS, Yaris 1.5, Corolla 180H GR TS
Buen día,
Recién estrenado y habituándome a él:

20211218_084948.jpg20211218_085012.jpg20211218_085031.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
MUY bonito!!

Podrías hacerle una foto a los tapabujes de las llantas? Creo que me apetece ponerselos mi Advance de llanta 18.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Valiente pasada. Como ese lo he pedido yo.Y me acabo de volver a enamorar :love:
 

Victor84

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H
Me encanta!!! Igualito que el mio, lo estrene yo el viernes. Ahora toca disfrutarlo. 👏
 

Miguelín

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Precioso, muy bonita esa combinación de color, y esas llantas son una pasada!!! Disfrútalo!!
Por cierto, alguien sabe que son esos dos sensores que solo lleva el GR en la parrilla delantera? No he encontrado nada al respecto.
Yo también estoy esperando el mío ahora para enero, y sigo con la duda de ponerle algún sensor de aparcamiento o no.....hay opiniones de todo tipo al respecto...
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Precioso, muy bonita esa combinación de color, y esas llantas son una pasada!!! Disfrútalo!!
Por cierto, alguien sabe que son esos dos sensores que solo lleva el GR en la parrilla delantera? No he encontrado nada al respecto.
Yo también estoy esperando el mío ahora para enero, y sigo con la duda de ponerle algún sensor de aparcamiento o no.....hay opiniones de todo tipo al respecto...
Esos son dos sensores de aparcamiento que trae de fábrica, con la parrilla tan grande no hay otro sitio donde ponerlos. Entonces aunque no lo pidas como opción vienen sin conectar.
 

Kaiser84

Forero Experto
Esos son dos sensores de aparcamiento que trae de fábrica, con la parrilla tan grande no hay otro sitio donde ponerlos. Entonces aunque no lo pidas como opción vienen sin conectar.
correcto, lo mismo que el Advance, salvo que aquí viene siempre conectados claro.
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Qué tal le quedarían los emblemas en negro? Ya hay otros coches con techo o molduras en negro a los que se los cambian. Los modelos GTS de Porsche vienen de serie y quedan genial.
 
Arriba