TS 180h Advance Plata Polar

Igorll

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla feel 125h
Bienvenido y felicidades por el coche. El color precioso y la ubicación también;).
Ahora a disfrutarlo
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Disfrútalo mucho, y pronto esas primeras impresiones!! 👍🏼
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Una duda existencial que tengo. Como aún no disfruto del mío aún por unos días y veo que @oskarbar público esta foto del Android Play.
Soporta cualquier aplicación como Shazam, Traductor, o la de MyT y hasta cuantas se pueden visualizar en pantalla, 8 por lo que veo.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Una duda existencial que tengo. Como aún no disfruto del mío aún por unos días y veo que @oskarbar público esta foto del Android Play.
Soporta cualquier aplicación como Shazam, Traductor, o la de MyT y hasta cuantas se pueden visualizar en pantalla, 8 por lo que veo.
Buenas! Lo que ves es Apple CarPlay (tengo iPhone).

Apple permite que aparezcan en el menú del coche apps de navegación (TomTomGO, maps, Waze, sygic...), de música (Spotify, tidal, podcasts, etc...) y de mensajería siempre que sean compatibles con el asistente de voz (telegram, WhatsApp, etc).

En cada pantalla caben 8 apps pero a priori creo que no hay límite en el número de pantallas.

No solo basta conque apple lo permita, sino que luego cada desarrollador debe currarse la compatibilidad con CarPlay, para cada app. Depende de ellos vamos y les suele llevar tiempo.

he encontrado este listado actualizado a 2019, ahora habra alguna app más:


Listado completo de apps compatibles con CarPlay:

Android Auto, en contrapartida, creo que solo te permite usar apps de Google, no de terceros. A ver si lo abren pronto a otros desarrolladores y le podéis dar vida.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Para que salgan las app en la pantalla hay que conectar con cable y donde se conecta?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Para que salga el menú del móvil basta con conectarlo y seleccionar la opción de CarPlay/ Android auto en el apartado de fuentes (creo recordar)

Tu Corolla debe ser modelo 2020 (fabricado a partir de octubre de 2019) para que funcione. Si es anterior, debes esperar a verano aprox. para que te lo habiliten en el concesionario, previo pago de 50€
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas! Lo que ves es Apple CarPlay (tengo iPhone).

Apple permite que aparezcan en el menú del coche apps de navegación (TomTomGO, maps, Waze, sygic...), de música (Spotify, tidal, podcasts, etc...) y de mensajería siempre que sean compatibles con el asistente de voz (telegram, WhatsApp, etc).

En cada pantalla caben 8 apps pero a priori creo que no hay límite en el número de pantallas.

No solo basta conque apple lo permita, sino que luego cada desarrollador debe currarse la compatibilidad con CarPlay, para cada app. Depende de ellos vamos y les suele llevar tiempo.

he encontrado este listado actualizado a 2019, ahora habra alguna app más:


Listado completo de apps compatibles con CarPlay:

Android Auto, en contrapartida, creo que solo te permite usar apps de Google, no de terceros. A ver si lo abren pronto a otros desarrolladores y le podéis dar vida.
Ok. Muchas gracias @oskarbar . Un saludo 👌🙋‍♂️
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
La
Buenas! Lo que ves es Apple CarPlay (tengo iPhone).

Apple permite que aparezcan en el menú del coche apps de navegación (TomTomGO, maps, Waze, sygic...), de música (Spotify, tidal, podcasts, etc...) y de mensajería siempre que sean compatibles con el asistente de voz (telegram, WhatsApp, etc).

En cada pantalla caben 8 apps pero a priori creo que no hay límite en el número de pantallas.

No solo basta conque apple lo permita, sino que luego cada desarrollador debe currarse la compatibilidad con CarPlay, para cada app. Depende de ellos vamos y les suele llevar tiempo.

he encontrado este listado actualizado a 2019, ahora habra alguna app más:


Listado completo de apps compatibles con CarPlay:

Android Auto, en contrapartida, creo que solo te permite usar apps de Google, no de terceros. A ver si lo abren pronto a otros desarrolladores y le podéis dar vida.
la app zoom sale la videoconferencia por pantalla del cole? Y soy un inútil en esto para los que no somos muy técnico que es un podscat? Gracias y perdón por mi ignoranciA
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
La

la app zoom sale la videoconferencia por pantalla del cole? Y soy un inútil en esto para los que no somos muy técnico que es un podscat? Gracias y perdón por mi ignoranciA
Buenas, pues la verdad que no la he probado! Me imagino que se podrá hacer videocall con el coche detenido... pero no te lo puedo confirmar
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No lo he probado, yo uso Hangouts normalmente y apostaría a que funciona en el coche parado, ya que es una app de Google.
Por otro lado, un podcast es un archivo de audio correspondiente a la grabación de un programa de radio en diferido, o un conferencia, etc...
Saludos
 

762895

Forero Habitual
La

la app zoom sale la videoconferencia por pantalla del cole? Y soy un inútil en esto para los que no somos muy técnico que es un podscat? Gracias y perdón por mi ignoranciA
Entiendo que usais zoom porque es lo que os van dado con lo del confinamiento, pero ten en cuenta que es una app con unos problemas de seguridad terribles. Todos los datos que uses en el equipo donde tengas ese sistema instalado estan expuestos. Incluso el uso indebido de microfono y camara. Si no tienes opcion a usar otra app, asegurate de finalizarla manualmente tras su uso.
 
Arriba