TS 180H Fell azul denim

Xquin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Boas!!!!
Para animar un poquito el foro, aquí os dejo unas fotos del nuevo miembro de la familia. Una pena no poder realizar más kilometros con el, salvo los estrictamente necesarios para trabajar (apenas 10km diarios). Aún así, un gustazo conducirlo.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Guapísimo. Yo también tengo 10 kms. al trabajo, y con respecto a poder conducir este gran coche somos unos privilegiados. La inmensa mayoría nada de nada.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Boas!!!!
Para animar un poquito el foro, aquí os dejo unas fotos del nuevo miembro de la familia. Una pena no poder realizar más kilometros con el, salvo los estrictamente necesarios para trabajar (apenas 10km diarios). Aún así, un gustazo conducirlo.
¡Qué bonito!
Aprovecha tú que puedes cogerlo aunque sea poco.
Saludos.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Boas!!!!
Para animar un poquito el foro, aquí os dejo unas fotos del nuevo miembro de la familia. Una pena no poder realizar más kilometros con el, salvo los estrictamente necesarios para trabajar (apenas 10km diarios). Aún así, un gustazo conducirlo.
Muy bonito amigo yo no le compre en ese color porque tenía el Auris y parecería que no había cambiado de coche pero es precioso
 

Adjuntos

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Felicidades. Estoy esperando uno igual para finales de este mes (en teoría). Con lo del Coronavirus me imagino que se prolongara la espera. A disfrutarlo.
 

248574

Forero Habitual
Eso color le sienta de maravilla al Ts.... tengo en el conce el mío, un Hb, esperándome para cuando acabe esto, del mismo color... espectacular¡¡¡¡
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Muy bonito, me encanta este coche en cualquier color
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Felicidades @Xquin tu que puedes disfrutarlo de momento en casa, limpiarlo y darle mimos. El color es precioso y es que este modelo esta fusionado para cualquier color. El paquete black style le da un toque distinguido. :love:
 

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Enhorabuena. El color está muy chulo... pronto se podrá hacer los kilómetros que quieras...
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Saludos y bienvenida. Ya vendrán tiempos mejores para que disfrutes de él, tú y todos
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Hola, me encanta este color para el Ts; creia que lo tenia claro con el blanco perlado ... pero desde hoy ya no ...saludos
 
Arriba