TS 180H gallego

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Pues después de pelear un poco con el concesionario y explicarles que necesitaba el coche para ir a trabajar ya que mi antiguo coche ya lo había vendido,me han entregado mi Corolla el miércoles pasado!!!!

Después de una semana y solo 192 kilómetros recorridos,trabajo casa y casa trabajo....16 kilómetros en total, decir que estoy encantado con el coche. El consumo sin controlar mucho aún cómo funciona el coche está en un 5,8 todo carretera nacional. En general estoy muy contento,lo que más miedo me daba era el tema de ruidos dentro del coche,pero noto el coche firme en este sentido,obviamente acabará teniendo algún grillo pero creo que estará dentro de lo aceptable.
También estaba un poco “asustado” con el sistema multimedia,pero entre que vengo de un Accord que no tenia nada en este sentido y que el Corolla ya me ha venido con CarPlay pues estoy encantadisimo en este aspecto.
Ya tengo alguna idea en mi cabeza,creo que voy a ser el “quemao” del foro porqué ya tengo en la cabeza bajarlo y ponerle separadores 😂😂. De momento ya le he quitado todas las letras de “Corolla” e “Hybrid” y le he puesto los led en la matrícula. El domingo ya se llevó un buen lavado y encerado.
Os dejo unas foticosD6DF14DD-40C6-48A2-B99A-68079DCC9065.jpeg7E528344-C634-4070-B43F-821F72A3AB65.jpeg56B142D5-BD62-4865-9F81-C24897785CA8.jpeg
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bonito a disfrutarlo. Por cierto que color es? Se ve como un plata oscuro. Sera por la luz pero le queda genial
 

yakuza1901

Forero Novato
Ubicación
ASTURIAS
Vehículo/s
Auris Tourer 2016
Pues después de pelear un poco con el concesionario y explicarles que necesitaba el coche para ir a trabajar ya que mi antiguo coche ya lo había vendido,me han entregado mi Corolla el miércoles pasado!!!!

Después de una semana y solo 192 kilómetros recorridos,trabajo casa y casa trabajo....16 kilómetros en total, decir que estoy encantado con el coche. El consumo sin controlar mucho aún cómo funciona el coche está en un 5,8 todo carretera nacional. En general estoy muy contento,lo que más miedo me daba era el tema de ruidos dentro del coche,pero noto el coche firme en este sentido,obviamente acabará teniendo algún grillo pero creo que estará dentro de lo aceptable.
También estaba un poco “asustado” con el sistema multimedia,pero entre que vengo de un Accord que no tenia nada en este sentido y que el Corolla ya me ha venido con CarPlay pues estoy encantadisimo en este aspecto.
Ya tengo alguna idea en mi cabeza,creo que voy a ser el “quemao” del foro porqué ya tengo en la cabeza bajarlo y ponerle separadores 😂😂. De momento ya le he quitado todas las letras de “Corolla” e “Hybrid” y le he puesto los led en la matrícula. El domingo ya se llevó un buen lavado y encerado.
Os dejo unas foticosVer el archivo adjunto 5750Ver el archivo adjunto 5751Ver el archivo adjunto 5752
Guapisimo!!
Por curiosidad podías decirnos precio y concesionario donde lo has comprado??
Gracias
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Muy bonito a disfrutarlo. Por cierto que color es? Se ve como un plata oscuro. Sera por la luz pero le queda genial
Pues es el plata polar como la gran mayoría de los grises 😂😂. Estuve dudando entre el plata y el rojo....pero me decidí por el plata por lo sufrido que es
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Benvido, e saúdos dende A Coruña @Samuel.DC
. Bonito coche, estaré atento a los cambios que le quieres hacer, ya que también me interesan. Que lo disfrutes, aunque para hacerlo a tope, tendrá que ser una vez salgamos de esta, que espero que sea pronto
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Amigo ya que le has quitado las letras , quítale el porta matrículas que quedan fatal , la propaganda si la quieren que la paguen no te parece?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Enhorabuena, la matrícula tiene las mismas letras que el mío XXXX LGF, matriculado sobre el 7-10 de Marzo, no? El mío aún en cuarentena...una curiosidad, este mes y medio largo encerrado, has pagado el seguro? Es decir, matricularon el coche y activaron el seguro y no te dio tiempo a recogerlo por el confinamiento? En mi caso (afortunadamente) el seguro no está activo aún, ese tiempo que me ahorro...
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Amigo ya que le has quitado las letras , quítale el porta matrículas que quedan fatal , la propaganda si la quieren que la paguen no te parece?
Sabes el problema? Que lo quité pero le hicieron los bárrenos muy al centro de la matrícula que si le quito el porta matrículas se ve algo de la cerradura (como un agujero o algo así) tengo que pillar otra matrícula y hacer los bárrenos para que tape lo que hay debajo de la matrícula 😭
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Enhorabuena, la matrícula tiene las mismas letras que el mío XXXX LGF, matriculado sobre el 7-10 de Marzo, no? El mío aún en cuarentena...una curiosidad, este mes y medio largo encerrado, has pagado el seguro? Es decir, matricularon el coche y activaron el seguro y no te dio tiempo a recogerlo por el confinamiento? En mi caso (afortunadamente) el seguro no está activo aún, ese tiempo que me ahorro...
Pues el mío está matriculado el 17 de abril. El seguro es de la Toyota, eso de que tienes 4 mantenimientos y 1 año de seguro gratis. Entonces el seguro y la garantía empezaron a contar desde el 17 de abril.
El coche estuvo un mes en el concesionario sin matricular justamente para no perder ni seguro ni garantía, pero como me hacía falta el coche si o si, pues miraron de entregármelo
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Benvido, e saúdos dende A Coruña @Samuel.DC
. Bonito coche, estaré atento a los cambios que le quieres hacer, ya que también me interesan. Que lo disfrutes, aunque para hacerlo a tope, tendrá que ser una vez salgamos de esta, que espero que sea pronto
Los separadores pronto le caerán 😂😂. Lo de bajarlo seguramente afecte a la garantía entonces eso será en unos años,a no ser que no afecte a la garantía (cosa que dudo muchísimo) que entonces no sé cuánto tiempo me aguantaré 🤣🤣🤣
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues después de pelear un poco con el concesionario y explicarles que necesitaba el coche para ir a trabajar ya que mi antiguo coche ya lo había vendido,me han entregado mi Corolla el miércoles pasado!!!!

Después de una semana y solo 192 kilómetros recorridos,trabajo casa y casa trabajo....16 kilómetros en total, decir que estoy encantado con el coche. El consumo sin controlar mucho aún cómo funciona el coche está en un 5,8 todo carretera nacional. En general estoy muy contento,lo que más miedo me daba era el tema de ruidos dentro del coche,pero noto el coche firme en este sentido,obviamente acabará teniendo algún grillo pero creo que estará dentro de lo aceptable.
También estaba un poco “asustado” con el sistema multimedia,pero entre que vengo de un Accord que no tenia nada en este sentido y que el Corolla ya me ha venido con CarPlay pues estoy encantadisimo en este aspecto.
Ya tengo alguna idea en mi cabeza,creo que voy a ser el “quemao” del foro porqué ya tengo en la cabeza bajarlo y ponerle separadores 😂😂. De momento ya le he quitado todas las letras de “Corolla” e “Hybrid” y le he puesto los led en la matrícula. El domingo ya se llevó un buen lavado y encerado.
Os dejo unas foticosVer el archivo adjunto 5750Ver el archivo adjunto 5751Ver el archivo adjunto 5752
Bravo, bravo 👏👏👏👏
Que pasada de coche, color... que lo disfrutes y a seguir compartiendo impresiones y fotitos con todos.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buff, a mi ya me parece un coche bastante bajo, sobre todo si te mueves por sitios con rampas pronunciadas o sueles ir cargado. Pero bueno, si te gusta... Lo tienes espectacular ya. 👌🏼
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Sabes el problema? Que lo quité pero le hicieron los bárrenos muy al centro de la matrícula que si le quito el porta matrículas se ve algo de la cerradura (como un agujero o algo así) tengo que pillar otra matrícula y hacer los bárrenos para que tape lo que hay debajo de la matrícula 😭
Ya te contaré que todavía no le quite los míos , hablé muy rápido 🤣
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Enhorabuena, la matrícula tiene las mismas letras que el mío XXXX LGF, matriculado sobre el 7-10 de Marzo, no? El mío aún en cuarentena...una curiosidad, este mes y medio largo encerrado, has pagado el seguro? Es decir, matricularon el coche y activaron el seguro y no te dio tiempo a recogerlo por el confinamiento? En mi caso (afortunadamente) el seguro no está activo aún, ese tiempo que me ahorro...
Pero lo tienes tú o está en concesionario?
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Pues yo os digo yo que el coche con una bajadita y unos separadores atrás....quedaría espectacular!!!!
Hay ciertas cosas que me defraudaron un poquito....lo de que no se enciendan las luces exteriores al abrir el coche...es para matarlos 😂😂. Y tiene pocos recovecos para meter cosas,esto ya lo sabía antes de comprarlo, pero algun sitio más no venía mal.
Le iba a cambiar las luces interiores por led,pero al ver los comentarios de que al desmontar eran muy frágiles las pestañas y que al cambiar las de la matrícula ya me cargué una pestaña del embellecedor.....😂😂
 
Arriba