TS Advance blanco perlado con skyview y pack black style

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Llevo un par de días disfrutándolo y estoy encantado. Vengo de un focus de 14 años y ha sido fácil notar las mejoras (ya tocaba un cambio). Sin poder comparar estas características con otros vehículos, el control de crucero adaptativo me ha parecido una pasada, el techo solar le da una luminosidad brutal y los asientos, al menos el del conductor es comodísimo, así como el asiento calefactable.

Consumos de lo poco que he probado:
Dos trayectos casi todo autovía y autopista de 123-125km ha dado 5l/100km y 4,9l/100km.
Dos trayectos cortos de 7km ha dado 6,5l/100km y el otro 5,5l/100km.
Un trayecto de autovía y ciudad de 36,2km ha dado 4,5l/100km.
Todos los trayectos conduciendo como la abuela o intentándolo, acerelando sin llegar al power o lo menos posible.

El protector del maletero es lo único que no sirve de mucho y se ralla con la mirada, es lo único por el momento que desaconsejo como extra.

Si comentar que el Android Auto al recogerlo no funcionaba, daba un error de horario del coche que no coincidía con el móvil (tanto el mío, como el del comercial) me dijo el comercial después de preguntarlo en taller que en 2-3 horas después de rodar un rato funcionaría y así ha sido, se tenía que ajustar el gps. También me ha sucedido que no se abrían las puertas de atrás desde dentro, pero leyendo el manual he averiguado que estaba el pestillo de bloqueo para niños :D

Saludos
 

Adjuntos

Rider

Forero Novato
Llevo un par de días disfrutándolo y estoy encantado. Vengo de un focus de 14 años y ha sido fácil notar las mejoras (ya tocaba un cambio). Sin poder comparar estas características con otros vehículos, el control de crucero adaptativo me ha parecido una pasada, el techo solar le da una luminosidad brutal y los asientos, al menos el del conductor es comodísimo, así como el asiento calefactable.

Consumos de lo poco que he probado:
Dos trayectos casi todo autovía y autopista de 123-125km ha dado 5l/100km y 4,9l/100km.
Dos trayectos cortos de 7km ha dado 6,5l/100km y el otro 5,5l/100km.
Un trayecto de autovía y ciudad de 36,2km ha dado 4,5l/100km.
Todos los trayectos conduciendo como la abuela o intentándolo, acerelando sin llegar al power o lo menos posible.

El protector del maletero es lo único que no sirve de mucho y se ralla con la mirada, es lo único por el momento que desaconsejo como extra.

Si comentar que el Android Auto al recogerlo no funcionaba, daba un error de horario del coche que no coincidía con el móvil (tanto el mío, como el del comercial) me dijo el comercial después de preguntarlo en taller que en 2-3 horas después de rodar un rato funcionaría y así ha sido, se tenía que ajustar el gps. También me ha sucedido que no se abrían las puertas de atrás desde dentro, pero leyendo el manual he averiguado que estaba el pestillo de bloqueo para niños :D

Saludos
Impresionante..justamente la configuración que yo quiero, pero lamentablemente no me salen los números por ahora.. :(
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Llevo un par de días disfrutándolo y estoy encantado. Vengo de un focus de 14 años y ha sido fácil notar las mejoras (ya tocaba un cambio). Sin poder comparar estas características con otros vehículos, el control de crucero adaptativo me ha parecido una pasada, el techo solar le da una luminosidad brutal y los asientos, al menos el del conductor es comodísimo, así como el asiento calefactable.

Consumos de lo poco que he probado:
Dos trayectos casi todo autovía y autopista de 123-125km ha dado 5l/100km y 4,9l/100km.
Dos trayectos cortos de 7km ha dado 6,5l/100km y el otro 5,5l/100km.
Un trayecto de autovía y ciudad de 36,2km ha dado 4,5l/100km.
Todos los trayectos conduciendo como la abuela o intentándolo, acerelando sin llegar al power o lo menos posible.

El protector del maletero es lo único que no sirve de mucho y se ralla con la mirada, es lo único por el momento que desaconsejo como extra.

Si comentar que el Android Auto al recogerlo no funcionaba, daba un error de horario del coche que no coincidía con el móvil (tanto el mío, como el del comercial) me dijo el comercial después de preguntarlo en taller que en 2-3 horas después de rodar un rato funcionaría y así ha sido, se tenía que ajustar el gps. También me ha sucedido que no se abrían las puertas de atrás desde dentro, pero leyendo el manual he averiguado que estaba el pestillo de bloqueo para niños :D

Saludos
Este si que es gemelo a mi tesoro.


Ya puede Suzuki sacar su Swace que como este no lo verán ni la marca ni sus clientes. No se asemejará al nuestro ni en sueños. Te lo dice uno que por Valencia tengo anécdotas en paradas queriendo coger el mio.
Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como un servidor.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 
Última edición:

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito! A disfrutarlo!
 

Kaiser84

Forero Experto
Precioso, que lo disfrutes y gracias por el aporte del protector de maletero, estoy pensandomelo y tenia casi seguro que el acabado cromado se rallaria rápido, gracias por confirmarlo, pero claro, hay que valorar si es preferible que lo haga la pintura.... en fin.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo llevo mes y medio y cada día más contento, enhorabuena
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Este si que es gemelo a mi tesoro.


Ya puede Suzuki sacar su Swace que como este no lo verán ni la marca ni sus clientes. No se asemejará al nuestro ni en sueños. Te lo dice uno que por Valencia tengo anécdotas en paradas queriendo coger el mio.
Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como un servidor.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
He ojeado bastante el foro por diversas secciones y por supuesto el tuyo lo tenía calado! jejejeje.
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Precioso, que lo disfrutes y gracias por el aporte del protector de maletero, estoy pensandomelo y tenia casi seguro que el acabado cromado se rallaria rápido, gracias por confirmarlo, pero claro, hay que valorar si es preferible que lo haga la pintura.... en fin.
Espera creo que nos referimos a piezas distintas. Me refiero a la tapa de plástico señalada en la imagen, creo que corresponde "COROLLA Protector de Maletero Con raíles de carga". Tú creo que te refieres a "
Placa protectora de entrada al maletero
cromado(PW17802007)" que entiendo que es la placa que hay encima del paragolpes. No?
La placa cromada no la he tocado al cargar con nada por si acaso, así que no sé si se ralla con tanta facilidad.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Aaaah, pues sí me refería a la cromada. jajaja

Bueno, la plástica no tiene mucha importancia, está para eso.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Espera creo que nos referimos a piezas distintas. Me refiero a la tapa de plástico señalada en la imagen, creo que corresponde "COROLLA Protector de Maletero Con raíles de carga". Tú creo que te refieres a "
Placa protectora de entrada al maletero
cromado(PW17802007)" que entiendo que es la placa que hay encima del paragolpes. No?
La placa cromada no la he tocado al cargar con nada por si acaso, así que no sé si se ralla con tanta facilidad.
Correcto. Mi placa cromada de acero inoxidable tampoco está rallada. Y mira que suelo utilizar bastante el maletero.
La de los rieles de carga, la tapa reversible no he llegado a utilizar la de ese lado, así que no puedo opinar.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Correcto. Mi placa cromada de acero inoxidable tampoco está rallada. Y mira que suelo utilizar bastante el maletero.
La de los rieles de carga, la tapa reversible no he llegado a utilizar la de ese lado, así que no puedo opinar.
Yo también tengo la placa cromada de acero inoxidable instalada como extra encima del paragolpes; tampoco la tengo rallada por ahora pero se supone que es un "protector" y está justamente para que se ralle cuando llegue la ocasión (en vez de rallarse la pintura original de esa parte) así que no me preocupa mucho. De hecho también la había en otros acabados si mal no recuerdo; yo cogí la cromada porque hiciese juego con los otros acabados del Advance.

Nosotros tenemos otro Toyota Auris en casa del año 2010, ya con bastante uso en viajes y tal, que tiene la misma forma que el Corolla en esa parte del paragolpes. Y está hecho una pena de roces de maletas, bultos y demás. Ese protector era una de las cosas que tenía superclarísimo añadir como extra antes de comprar el coche. Yo lo aconsejo, pero siempre teniendo claro que es un protector, no un embellecedor, y por tanto estará para soportar rayones y golpes. A la larga se estropeará.

Saludos.
 
Arriba