TS Feel bronce oliva.

Deivota

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Llevo ya dos semanas disfrutándolo...

Tenía encargado un Feel negro, pero me llamó mi comercial a primeros de noviembre diciéndome lo del cambio a Style y que no llegaría hasta últimos de año (me había dicho primeros de diciembre máximo) así que gracias a este foro busqué y encontré en León un Feel en stock sin matricular. El comercial me dijo que llevaba semanas en el concesionario y que a nadie le gustaba el color, pero ahora creo que he salido ganando respecto al negro.


Me urgía bastante porque la Scenic que tenía dio su enésima avería y no quería abusar de la confianza de una amiga que me prestaba su Focus, así que me agarré a la cláusula del contrato de "cambio de especificaciones" y me devolvieron la señal en dos días. Una semana más tarde tenía al bicho en casa por 1000€ menos de lo que había firmado aunque pagando 150€ de transporte León-Madrid.

En fin, perdón por el tostón, pero aunque no lo creáis habéis sido de mucha ayuda estos meses.

Prometo mejores fotos y aparcar mejor la próxima vez.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Pues .... yo lo prefiero al negro!! jajajaja.

Enhorabuena, yo me estoy mordiendo las uñas con la espera, jajajaja
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo también creo que has salido ganando con el cambio, sobre todo por la mejora en precio y plazo de entrega. Igual el color me gusta más que el negro también a mí, la verdad.

A disfrutarlo!!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El bronce cuando no hay luz directa se convierte en un gris oscuro (que es el color que yo hubiera elegido para este coche, si no tuviera una paleta tan escasa)... habrá que fundar el club de los Corolla Bronce que todavía somos rara avis :ROFLMAO: Lo que yo sigo sin verle después de 6 meses es el "oliva" por ninguna parte.
 

pakitopako

Forero Activo
El bronce cuando no hay luz directa se convierte en un gris oscuro (que es el color que yo hubiera elegido para este coche, si no tuviera una paleta tan escasa)... habrá que fundar el club de los Corolla Bronce que todavía somos rara avis :ROFLMAO: Lo que yo sigo sin verle después de 6 meses es el "oliva" por ninguna parte.
lo de la escasa paleta de colores es cierto. Por que no tiene este modelo disponible el gris grafito que tienen otros coches de la marca?
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Un Style bronce oliva 5p tengo en Sagunto desde hace 15 días! A ver si llega ya, y por supuesto me encanta el color :)
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
El bronce cuando no hay luz directa se convierte en un gris oscuro (que es el color que yo hubiera elegido para este coche, si no tuviera una paleta tan escasa)... habrá que fundar el club de los Corolla Bronce que todavía somos rara avis :ROFLMAO: Lo que yo sigo sin verle después de 6 meses es el "oliva" por ninguna parte.
Rarísima avis, somos, sí. Yo todavía no me he cruzado con ningún Corolla bronce oliva. Pero hoy he visto un Yaris con este color, el nuevo modelo, y era guapísimo.

Confieso que al principio no me acababa de convencer (el color lo escogió mi mujer), pero cada día que pasa me gusta más, y ahora mismo estoy convencidísimo.
 

Deivota

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
El bronce cuando no hay luz directa se convierte en un gris oscuro (que es el color que yo hubiera elegido para este coche, si no tuviera una paleta tan escasa)... habrá que fundar el club de los Corolla Bronce que todavía somos rara avis :ROFLMAO: Lo que yo sigo sin verle después de 6 meses es el "oliva" por ninguna parte.
Con luz solar directa sí que tiene algún reflejo dorado tipo aceite de oliva del bueno, pero supongo que llamar al color bronce aceite de oliva no quedaba tan comercial 😂
 
Arriba