TS Feel Negro Azabache | Club Foro Toyota Corolla

TS Feel Negro Azabache

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy bonito, yo haber si lavo el mio, que con la mierda que ha venido de las vacaciones. Ahora disfrutalo

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
como se aplica? primero lo lavas y luego le aplicas el producto?

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Efectivamente, primero se lava y cuando esta seco le das cera, es un curro porque hay que aplicarlo a mano con bayeta o similar.
La verdad es que el acabado esta a años luz del autolavado, si dura unos meses y se ensucia menos igual merece la pena hacerlo de cuando en cuando.

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias lo probare, lo aplicar con bayeta de microfibra solo a la chapa entiendo? pero lo hechas sobre el coche o sobre la bayeta

josegd

Forero Activo
Vehículo/s

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo lo llevo a lavar a un lavadero ecologico, hacen el lavado por dentro y por fuera y le dan cera, pero yo aun asi le pido otra capa mas de cera y se queda impresionante, me dura aproximadamente un mes y medio hasta que se empieza a depositar polvo o gotas de lluvia

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias