TS FEEL ROJO EMOCION!!

Jose_lete3

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h Feel
Buenas ayer me dieron mi TS, espectacular el comercial no me pudo explicar practicamemte nada porque dice que toyota esta muy estricto con el covid y no le dejaban ni montarse en el coche, pero vamos ni falta que me hacia ya me había visto todos los videos del youtube y sabia manejarlo mejor que el.

El contro de crucero y LTA una pasada, Android auto va muy bien, me lo pille sin navegador por esto mismo.

En fin pongo algunaa fotitos y ya ire contando.

Saludoss.
 

Adjuntos

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Este coche, con esas llantas y ese color es una maravilla. Yo, sinceramente, no me he atrevido, a pesar de que me encanta, por el poder que tiene el color rojo de atraer, como un imán, a las llaves de tanto cafre que anda suelto. Basta que lo vean nuevecito para que les entren ganas de fastidiarlo.
Espero que no tengas tan mala suerte, porque da gusto verlo
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
El mio también es rojo emoción. Es un color precioso que, al ser perlado, cambia de tonalidad según la luz del sol. Nunca me han gustado los rojos, pero a este coche le sienta estupendamente, por el contraste del negro de la parte frontal y, en mi caso por el techo Skywiew.
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Que bonito!! Estamos esperando uno exactamente igual y llevo desde entonces como tú...mirando YouTube,leyendo foros,buscando piezas jajaja

disfrútale mucho
 
Arriba