TS GR Sports Gris Manhattan

edu.seijo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h GR Sport
Por fin ha llegado! El Jueves me lo dan, pedido el 9 de Junio. Por lo que sé, es el primero de Galicia

emoción es poco!!! 😁😁
 

Adjuntos

Kastrin76

Forero Novato
Guapísimo! Ya no te queda nada. Yo esperé 2 lentos meses por el mío pero por fin pasaron y ya hace 15 días que disfruto de el.
 

Alecrin

Forero Activo
Buenas,pues a disfrutarlo!!!Yo firmé el cinco de junio y creo que está en el barco que tenía que atracar ayer en Valecia 😄😄?Sabes cuanto te tardó en llegar a Galicia desde Sagunto?
 

edu.seijo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h GR Sport
Buenas,pues a disfrutarlo!!!Yo firmé el cinco de junio y creo que está en el barco que tenía que atracar ayer en Valecia 😄😄?Sabes cuanto te tardó en llegar a Galicia desde Sagunto?
Que tal compañero
pues desde que me marco entrada en puerto tardo más o menos 15 días, la app va con decalaje...pero ese fue el tiempo aproximado
 

edu.seijo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h GR Sport
Por cierto, qué marca de neumáticos te trae?
Falken o Michelin?
Calza Falken…fue una de las primeras cosas que mire.
Al igual que tampoco se le puede equipar la suspensión adaptativa, tampoco tiene los 7 modos de conducción del HB, tampoco trae carga inalámbrica.
Esta versión solo es estética, para todo lo demás el Advance…es mucho más coche por poco más…pero…con este me puse húmedo al verlo jajajaja
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Calza Falken…fue una de las primeras cosas que mire.
Al igual que tampoco se le puede equipar la suspensión adaptativa, tampoco tiene los 7 modos de conducción del HB, tampoco trae carga inalámbrica.
Esta versión solo es estética, para todo lo demás el Advance…es mucho más coche por poco más…pero…con este me puse húmedo al verlo jajajaja
Si pero lleva cristales dobles en las ventanillas delanteras que eso el style no lo lleva…
enhorabuena!
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Por fin ha llegado! El Jueves me lo dan, pedido el 9 de Junio. Por lo que sé, es el primero de Galicia

emoción es poco!!! 😁😁
Disculpa. Tiene dentro el salpicadero con negro piano? He hecho una comparación en el configurador de toyota con el CHR Gr e indica que no lo trae el TS Gr
 

edu.seijo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h GR Sport
Disculpa. Tiene dentro el salpicadero con negro piano? He hecho una comparación en el configurador de toyota con el CHR Gr e indica que no lo trae el TS Gr
Lo primero...de disculpa nada xD
Hay negro piano por todos lados amigo...pero en el salpicadero no, solamente lo que son los displays tiene un amago.
Los interiores del CHR y de este son distintos, por lo demas guíate del Advance y cambiale los asientos. Si quieres subo unas fotos mañana del interior para que te hagas una idea
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Lo primero...de disculpa nada xD
Hay negro piano por todos lados amigo...pero en el salpicadero no, solamente lo que son los displays tiene un amago.
Los interiores del CHR y de este son distintos, por lo demas guíate del Advance y cambiale los asientos. Si quieres subo unas fotos mañana del interior para que te hagas una idea
Te lo agradecería si cuelgas alguna
 
Arriba