TS Style Plata Polar

ialana

Forero Activo
Por fin ya está en camino mi nuevo juguete:
IMG-20211006-WA0010_1.jpg
IMG-20211006-WA0007_1.jpg
IMG-20211006-WA0011.jpg
Me lo mandan por transporte, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa. Ya tengo varias, chuches preparadas desde hace tiempo, pequeñas cosillas que ya se han comentado por el foro.

Ahora solo falta decidirme en si lo dejo en un taller para darle un coating ceramico o me animo yo mismo aunque sea a darle algún sellante para proteger un poco la pintura (soy novato en el mundillo del detailing).
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Por fin ya está en camino mi nuevo juguete:
Ver el archivo adjunto 12808

Me lo mandan por transporte, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa. Ya tengo varias, chuches preparadas desde hace tiempo, pequeñas cosillas que ya se han comentado por el foro.

Ahora solo falta decidirme en si lo dejo en un taller para darle un coating ceramico o me animo yo mismo aunque sea a darle algún sellante para proteger un poco la pintura (soy novato en el mundillo del detailing).
Muy bonito!! Me mola como le quedan los retrovisores negros. A disfrutarlo
 

Kaiser84

Forero Experto
Enhorabuena!!!



Que lo disfrutes!!!


Sobre coating (aplicado por profesional) o sellante, pues manda la pasta, un coating de 400€ para arriba, un sellante, por 30-40€ lo tienes .

Siendo nuevo, cualquier cosa vale.
 

ialana

Forero Activo
Más que la pasta, en estos momentos el principal inconveniente es el tener que ir hasta un taller de detailing y dejar el coche unos días, jej.

Y lo del sellante, si tuviera más maña igual me animaba a aplicarle yo mismo el cquartz, pero no me veo... 😂
 

Kaiser84

Forero Experto
Más que la pasta, en estos momentos el principal inconveniente es el tener que ir hasta un taller de detailing y dejar el coche unos días, jej.

Y lo del sellante, si tuviera más maña igual me animaba a aplicarle yo mismo el cquartz, pero no me veo... 😂

El cQuartz no es un sellante, es un coating, por lo que para aplicarlo el coche debería de estar limpio, descontaminado y pulido, luego la aplicación debe de ser en un entorno sin polvo, calor o mucha humedad, es como un barniz, todo lo que haya debajo....

Los sellantes y ceras (que son lo mismo salvo que uno es sintético al 100% y el otro lleva Carnauba en diferentes cantidades) se puede aplicar uno mismo tranquilamente con el coche limpio, se venden en formato solido o en Spray.
 

ialana

Forero Activo
El cQuartz no es un sellante, es un coating, por lo que para aplicarlo el coche debería de estar limpio, descontaminado y pulido, luego la aplicación debe de ser en un entorno sin polvo, calor o mucha humedad, es como un barniz, todo lo que haya debajo....

Los sellantes y ceras (que son lo mismo salvo que uno es sintético al 100% y el otro lleva Carnauba en diferentes cantidades) se puede aplicar uno mismo tranquilamente con el coche limpio, se venden en formato solido o en Spray.
Si si, por eso decía, que si me pongo yo a hacer algo, el coating lo veo más complicado. Lavar, descontaminar y darle sellante como el Cupido lo veo más 'factible' para mí.
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Por fin ya está en camino mi nuevo juguete:
Ver el archivo adjunto 12808
Ver el archivo adjunto 12809
Ver el archivo adjunto 12810
Me lo mandan por transporte, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa. Ya tengo varias, chuches preparadas desde hace tiempo, pequeñas cosillas que ya se han comentado por el foro.

Ahora solo falta decidirme en si lo dejo en un taller para darle un coating ceramico o me animo yo mismo aunque sea a darle algún sellante para proteger un poco la pintura (soy novato en el mundillo del detailing).
Esperando uno igual 😍🙌
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Por fin ya está en camino mi nuevo juguete:
Ver el archivo adjunto 12808
Ver el archivo adjunto 12809
Ver el archivo adjunto 12810
Me lo mandan por transporte, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa. Ya tengo varias, chuches preparadas desde hace tiempo, pequeñas cosillas que ya se han comentado por el foro.

Ahora solo falta decidirme en si lo dejo en un taller para darle un coating ceramico o me animo yo mismo aunque sea a darle algún sellante para proteger un poco la pintura (soy novato en el mundillo del detailing).
Enhorabuena¡

A disfrutarlo¡ Los retrovisores en negro quedan genial por cierto!

Un saludo.
 

ialana

Forero Activo
Ya tengo el coche, copio lo que he puesto en otro hilo:

Hoy me ha llegado el coche. Sin previo aviso por parte del transportista, que me ha llamado y me dice que a ver donde estoy para recoger el coche. Ya me he quejado al concesionario. Le he dicho al transportista que a ver como no avisa antes, y me ha empezado a poner escusas (que si tengo más coches para repartir, etc...).

El coche venia en la parte de arriba del trailer, completamente sucio, y con alguna cagada de pájaro que mañana limpiare porque hoy no he podido.

Así que me he quedado con un sabor agridulce...
 

Javier84

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
@ialana si tienes tiempo, sube fotos para ver cómo lo dejaste finalmente y nos explicas que producto aplicaste y tu experiencia. Gracias de antemano!
 

ialana

Forero Activo
@ialana si tienes tiempo, sube fotos para ver cómo lo dejaste finalmente y nos explicas que producto aplicaste y tu experiencia. Gracias de antemano!
Pues lo puse en otro hilo, éste es el plan que tengo, cuando saque tiempo:

- Para lavar, ADBL shampoo2.
- AutoGlanz bug off para quitar mosquitos y cosas del estilo, antes del lavado.
- Para cristales, GoodStuff Glass cleaner
- Llantas: Yum Wheels
- QD: ADBL Synthetic Spray Wax y Yum Detailer.
- Para interior, de momento no me complico mucho y solo tengo Omnia 2.0.

Tengo pendiente descontaminado del coche (ADBL Vampire y después claybar con lubricante), para sellar pintura con Yum Ceramic y cristales con Aquavelox. A ver cuando saco tiempo...


Por cierto, que ayer instalé la silla para el crío, una Klippan century, y vaya disgusto. En mi anterior coche, Opel Astra de finales del 2010, quedaba más espacio para las piernas en el asiento del copiloto.
 

ialana

Forero Activo
Hasta ahora no ha recibido muchos mimos, pero hoy he sacado algo de tiempo.
Prelavado con labocosmetica primus, lavado con gyeon bathe essence, descontaminar con adbl vampire, repaso con labocosmetica veritas y Yum Ceramic para terminar.
No he podido pasar claybar ni darle labocosmetica energo para descontaminarlo (iba a ser mi primera vez, jaj), a ver que tal...
No se aprecia mucho, pero para un novato como yo creo que suficiente 😂
IMG_20220810_141426_223.jpg

PD: edito, que para el prelavado tambien le he dado Yum Citrus en bajos y zonas mas sucias, antes de Primus.
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Parece que ha quedado impoluto! Al final cómo valoras lo del transporte? Parece que te ha compensado. Lo recomendarías frente a ir a reocogerlo presencialmente?

Salu2.
 
Última edición:
Arriba