TS Style Plata Polar

ialana

Forero Activo
Por fin ya está en camino mi nuevo juguete:
IMG-20211006-WA0010_1.jpg
IMG-20211006-WA0007_1.jpg
IMG-20211006-WA0011.jpg
Me lo mandan por transporte, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa. Ya tengo varias, chuches preparadas desde hace tiempo, pequeñas cosillas que ya se han comentado por el foro.

Ahora solo falta decidirme en si lo dejo en un taller para darle un coating ceramico o me animo yo mismo aunque sea a darle algún sellante para proteger un poco la pintura (soy novato en el mundillo del detailing).
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Por fin ya está en camino mi nuevo juguete:
Ver el archivo adjunto 12808

Me lo mandan por transporte, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa. Ya tengo varias, chuches preparadas desde hace tiempo, pequeñas cosillas que ya se han comentado por el foro.

Ahora solo falta decidirme en si lo dejo en un taller para darle un coating ceramico o me animo yo mismo aunque sea a darle algún sellante para proteger un poco la pintura (soy novato en el mundillo del detailing).
Muy bonito!! Me mola como le quedan los retrovisores negros. A disfrutarlo
 

Kaiser84

Forero Experto
Enhorabuena!!!



Que lo disfrutes!!!


Sobre coating (aplicado por profesional) o sellante, pues manda la pasta, un coating de 400€ para arriba, un sellante, por 30-40€ lo tienes .

Siendo nuevo, cualquier cosa vale.
 

ialana

Forero Activo
Más que la pasta, en estos momentos el principal inconveniente es el tener que ir hasta un taller de detailing y dejar el coche unos días, jej.

Y lo del sellante, si tuviera más maña igual me animaba a aplicarle yo mismo el cquartz, pero no me veo... 😂
 

Kaiser84

Forero Experto
Más que la pasta, en estos momentos el principal inconveniente es el tener que ir hasta un taller de detailing y dejar el coche unos días, jej.

Y lo del sellante, si tuviera más maña igual me animaba a aplicarle yo mismo el cquartz, pero no me veo... 😂