TS Style Plus 125H Negro Azabache

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
11 meses y una semana después aquí está... Como detalles exteriores a mayores están las faldillas, protector/embellecedor en la defensa trasera y el tratamiento Toyota Protect.

IMG_20230120_204823.jpg
IMG_20230120_204855.jpg
IMG_20230120_204733.jpg
IMG_20230120_204958.jpg
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Qué maravilla! Es negro azabache o marrón expresso? No lo sé seguro, como la tonalidad cambia con la luz...

Edito: acabo de leer la cabecera, ya me queda claro 😅
 
Última edición:

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Ufffff, yo quería negro azabache pero mi mujer blanco perlado, al final ella decidió, pero en negro es impresionante, disfrútalo es precioso 😍
 

JuanjoTX

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius 3g
Precioso después de la espera ahora toca disfrutarlo, te acustabrarás rápido al automático, a que no tenga marchas algo mas jajaja.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
11 meses y una semana después aquí está... Como detalles exteriores a mayores están las faldillas, protector/embellecedor en la defensa trasera y el tratamiento Toyota Protect.

Ver el archivo adjunto 18529
Ver el archivo adjunto 18530
Ver el archivo adjunto 18531
Ver el archivo adjunto 18532
Por no abrir otro hilo, merece la pena el protect ahira que llevas unos días con el coche??
Se sabe cuánto puede o suele durar ese “tratamiento”??
Me lo estoy pensando seriamente, el día que vaya a pagar el coche, añadirle el protect pero también tengo la opción de hacerle un tratamiento cerámico en cualquier detailer de coches, que imagino que es lo mismo no??
Alguien que me saque de dudas please.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Me uno a la pregunta y quisiera añadir, en que consiste el protect que hace Toyota? Es cera ceramica o que es?
Porque me parece barato, al lado de mi casa me piden 400€ por un protect de ceramica (3 años)
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Por no abrir otro hilo, merece la pena el protect ahira que llevas unos días con el coche??
Se sabe cuánto puede o suele durar ese “tratamiento”??
Me lo estoy pensando seriamente, el día que vaya a pagar el coche, añadirle el protect pero también tengo la opción de hacerle un tratamiento cerámico en cualquier detailer de coches, que imagino que es lo mismo no??
Alguien que me saque de dudas please.
A ver.....yo no es que entienda mucho sobre el tema coating .... Lo que sí es cierto es que el coche, aún estando sucio, tiene brillo. Lo que también aprecio es que, cuando llueve, el agua no se le queda encima como en mi anterior coche ....
También os digo que estoy seguro de que un tratamiento cerámico en un sitio con experiencia va a ser mejor que lo que aplican en el conce.
Qué pasa?, que yo no podía estar dos días sin el coche una vez entregado el viejo en el concesionario. En los centros de detailing dejas el coche un día y, con suerte, te lo dan al día siguiente.
También tengo que decir que, desde que el coche salió del concesionario, no se lavó salvo 2€ de lanza en una ocasión.

Se me olvidaba....en Toyota dicen que este tratamiento es por 5 años.... veremos....
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
A ver.....yo no es que entienda mucho sobre el tema coating .... Lo que sí es cierto es que el coche, aún estando sucio, tiene brillo. Lo que también aprecio es que, cuando llueve, el agua no se le queda encima como en mi anterior coche ....
También os digo que estoy seguro de que un tratamiento cerámico en un sitio con experiencia va a ser mejor que lo que aplican en el conce.
Qué pasa?, que yo no podía estar dos días sin el coche una vez entregado el viejo en el concesionario. En los centros de detailing dejas el coche un día y, con suerte, te lo dan al día siguiente.
También tengo que decir que, desde que el coche salió del concesionario, no se lavó salvo 2€ de lanza en una ocasión.

Se me olvidaba....en Toyota dicen que este tratamiento es por 5 años.... veremos....
Ok, muchísimas gracias por aporte, en tiendo que pasados esos 5 años o cuando tu quieras, puedes pedir que te lo vuelvan a aplicar no??
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Ok, muchísimas gracias por aporte, en tiendo que pasados esos 5 años o cuando tu quieras, puedes pedir que te lo vuelvan a aplicar no??
Por supuesto.... todo lo que sea facturar...🤣.
Otra cosa será a que precio te lo cobran, me refiero a las horas de mano de obra...(en mi caso iba en la preentrega).
Casi un mes después, sí, lo volvería a poner.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
@Guerri, haz el de cerámica que está muy bien ya lo verás.

te paso enlace del foro toyota ch-r, que explican bastante del tema.
LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 4 - PROTECCION EXTERIOR

un saludo (y)
Si, pienso hacerlo pero me extraña que en Toyota te pidan 150€ para un ceramico de 5 años y al lado de mi casa por un de 3 años 400€ si quiero el de 5 años son 500€.
Algo no me cuadra.
Claro que hay que ver como hacen el de Toyota, si es igual pues bien, o si te dan esa garantía que dura 5 años y se va antes te lo tendrán que volver a hacer gratis no?
No se, es que nunca lo hice en mis coches anteriores, pero en este pienso hacerselo.
 
Arriba