Tu puntuación Híbrida (media anual)

Tu puntuación hibeida?

  • Menor de 60

  • Menor de 65

  • Menor de 70

  • Menor de 75

  • Menor de 80

  • Menor de 85

  • Menor de 90

  • Menor de 95

  • Menor de 100


Los resultados solo son visibles tras votar.

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
No sé si lo habéis tratado como un parámetro de eficiencia personal. La puntuación Híbrida que otorga la app MyT.
Supongo que los consumos medios irán más o menos ligados a una buena puntuación hibrida.
¿Cuál es la tuya? ( Puntuación Híbrida media anual)
 
Última edición:

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Perdón por el error en el texto de la pregunta, si un amable moderador lo puede corregir... Sorry
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Supongo que te refieres a la anual, la tengo en 89. Y 59% en eléctrico.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
No lo puse, pero como ya he comentado a veces, no soy precisamente un conductor eficiente, de media anual 79
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Anual(estrenado 30 marzo) 90 ev 63% 4,2l/100km
Mensual 89 ev 64% 4,1l/100km

Va ligado al consumo però hay algo mas. Mi mujer lo ha cogido hoy y ha hecho 96 pero 6'6 de consumo. Yo en ese trayecto de 20km suelo puntuar 88-90 y hago 6 de consumo
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Puntuación híbrida 86 tiempo eléctrico 65%
Consumo medio 5,2
Kilómetros coche 2.200
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No creo que vaya ligado al consumo. He realizado viajes con consumos bajos y unas medias malas y viceversa.
En mi caso con esto de los confinamientos, desde navidades no hago un viaje de más de 75km... y en mi trayecto diario tengo todo subida al colegio de la peque, me cuesta mucho sacar más de 70 en trayectos urbanos de solo subida...
Mi media anual 81, y consumo medio 5,8 tiempo en electrico, 59% y distancia 35%
 

478541

Forero Experto
Mi puntuación híbrida, -1 jajaj, no estudio y suspendo jajaj. Pero lo que sé que mi motor va finísimo.
La app sólo sabe decir que acelero mal y que debo hacerlo más gradual. Soy un mal alumno.
 
Última edición:

VITICIUS

Forero Experto
Lo mismo digo, aunque la verdad no tengo esa porquería de app y hablo de las indicaciones del coche, lo normal es que esté sobre 83, a veces 86 y otras 74 o últimamente 91, pero influye mucho cada ítem, puede estar a tope en start y Cruise, que como no le guste la parada ya la cagaste, también haberle hecho perrerías en el trayecto o darle estopa y salir normal o alta, y digo que no sé si guarda estrecha relación con la app o estoy metiendo la pezuña
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Según mi experiencia, no tiene nada que ver en absoluto, la puntuación híbrida con el consumo. De hecho he tenido una puntuación de 93 con un consumo de 6 litros, y otra vez de 73 con un consumo medio de 4,1.
Creo que al tener en cuenta para la puntuación híbrida, la velocidad media, baja mucho la puntuación.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Yo llevo unas semanas con el coche, aún estoy haciéndome a la conducción de un híbrido. Llevo unos 1800 km, mi puntuación híbrida es de 82, tiempo en eléctrico 31% y un consumo medio de momento de 5,9l en un TS Advance 180H. La gran mayoría de esos kilómetros han sido por autovía, en ciudad serán unos 100 como mucho.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
91 desde que tengo el coche (11 meses)
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Tras 1 año y 15.000 Km. Puntuación Hubrida 81, consumo medio anual 5.5 litros. tiempo en eléctrico 53%.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Distancia en eléctrico 29%. La puntación hibrida va ligada a lo suave que aceleres y que evites conducir lo menos posible en la zona Power del contador. Cuanto mas estes en la zona Power, aunque el consumo total sea bajo, menor puntuación.
 

Kayfas

Forero Experto
1800 km's.
Anual.- Puntuación híbrida 87 Tiempo en eléctrico 65%
La media según vi esta mañana, 4'8l
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Con 11.000 km, tengo 85 de puntuación híbrida y 67% en eléctrico.
Hb 180h. Media anual 5 l.
 
Arriba