Tubo escape

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Mi Corolla TS 125h active tech tiene solo una salida del tubo de escape.
He visto fotos con dos salidas, el vuestro cuantas tiene?
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Gracias, había visto fotos con dos salidas, como decís serían de un 180h.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No hay sedán 180H
Bravo por mí... :ROFLMAO: Me parece curioso, no es el más "pesado" de la familia? me pegaría que tuviese una versión de 180. Pero ahora que lo digo, me suena que el Camry si tenía versión 180H y no querían que el Corolla Sedán le "hiciese la competencia"...
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Bravo por mí... :ROFLMAO: Me parece curioso, no es el más "pesado" de la familia? me pegaría que tuviese una versión de 180. Pero ahora que lo digo, me suena que el Camry si tenía versión 180H y no querían que el Corolla Sedán le "hiciese la competencia"...
Un gallifante!! :LOL:

Yo tenia entendido que la diferencia estaba en que los 125 llevan uno y los 180 dos, pero como con el comercial solo hablamos de la TS no se si para los HB usan la misma política.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Un gallifante!! :LOL:

Yo tenia entendido que la diferencia estaba en que los 125 llevan uno y los 180 dos, pero como con el comercial solo hablamos de la TS no se si para los HB usan la misma política.
viendo los comentarios parece que es sólo para el TS
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bravo por mí... :ROFLMAO: Me parece curioso, no es el más "pesado" de la familia? me pegaría que tuviese una versión de 180. Pero ahora que lo digo, me suena que el Camry si tenía versión 180H y no querían que el Corolla Sedán le "hiciese la competencia"...
El Camry sólo saca una versión 2,5litros y 208CV
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El TS 180H creo que trae 2, pero una es de adorno no?
 

248574

Forero Habitual
Esas salidas son falsas, solo estéticas, el escape está debajo del contragolpes, lo que no se si es una salida única o doble, pues no tengo el coche y en el concesionario no se me ocurrió mirarlo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El TS 180H creo que trae 2, pero una es de adorno no?
Las dos salidas son reales pero el tubo de la salida de la izquierda sale (comunica) con el tubo de la salida de la derecha que es el que sale del escape..... por lo que su finalidad es más estética que otra cosa.... vamos que no se incrementa el caudal de salida de gases por haber 2.
No tengo una foto mejor a mano pero creo que aquí se ve bien.

1582639827703.png
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Está claro que las dos salidas es para el 180H.
El mío es TS 125H y sólo tiene una salida, pero había visto fotos con dos salidas y al recibir el mío me mosquee.
 
Arriba