Tutorial GO Retrofit - CP /AA - Windows | Página 64 | Club Foro Toyota Corolla

Tutorial GO Retrofit - CP /AA - Windows

Taurwin

Forero Novato
Vehículo/s
Totota Camry
buenas tardes , he probado hoy y me hace todo bien hasta el usb3 que en el segundo reinicio de pantalla falla y me aparece la pantalla roja con el error 002. Apago el coche y vuelve a la normalidad, eso si con el navegador actualizado. He formateado otra vez el 3 y nada, falla en el mismo punto. Ya no me deja instalar de nuevo el usb2 asi que lo unico que me deja es meter el usb3. Alguien me podria pasar el usb 3 a ver si es que tengo alguna version con fallo del usb3? Gracias a todos por la informacion que dais

Bitxus

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech
Puedes especificar como? Entiendo que al tener audio 1000, has metido usb2 (te actualiza a 1011), dsp usb3 y dsp usb2 (actualiza a 1075). Terminando con audio 1075.
No,puse el 2 despues el 3 y nada mas

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
buenas tardes , he probado hoy y me hace todo bien hasta el usb3 que en el segundo reinicio de pantalla falla y me aparece la pantalla roja con el error 002. Apago el coche y vuelve a la normalidad, eso si con el navegador actualizado. He formateado otra vez el 3 y nada, falla en el mismo punto. Ya no me deja instalar de nuevo el usb2 asi que lo unico que me deja es meter el usb3. Alguien me podria pasar el usb 3 a ver si es que tengo alguna version con fallo del usb3? Gracias a todos por la informacion que dais
Prueba con otro USB por si acaso

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Pues tras probarlo falla en error 01 y de la 1042 de audio que tenia me pasa a la 1020, seguramente por lo comentado que llevaba go y lo quitaron en el taller.

Adjuntos

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Ese modelo de DCU solo lo tienen los que llevan go...2EU-DA02 y a los pocos que no quisimos go y quitaron el módulo a un coche que lo llevaba, además tengo lo de la Wifi desde siempre cosa que los que venían sin Go no lo tenían

Fitoneto

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Yo tengo un Corolla 2020 en Mexico. Mi unico problema es que no tiene android auto. Viene con carplay, pero yo no uso iphone. Quisiera saber si con esta actualización podré disponer de AndroidAuto en mi consola. Mi coche viene sin navegador GPS (eso es el GO, supongo). Gracias por la ayuda de antemano.

Y pues, tambien agradecería los archivos para hacer los drives USB

Última edición:

gabysrivera

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Quisiera saber si este procedimiento es compatible con mi corolla xse 2020? El modelo es 17TDT1NA-EA02 .
Gracias adelantadas!

Luis Toyota

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota RAV4 XA5 2019
Buenas tardes, tengo un RAV4 XA5 de 2019 y tambien quiero hacer el GO retrofit con mi ToyotaTouch2Plus17MM.
Posible?

Gracias y saludos

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Ese modelo de DCU solo lo tienen los que llevan go...2EU-DA02 y a los pocos que no quisimos go y quitaron el módulo a un coche que lo llevaba, además tengo lo de la Wifi desde siempre cosa que los que venían sin Go no lo tenían
Graciad. El mío es 17TDT1EU-DA02, por lo que no debe haber tenido GO.

Gracias

Arriba Pie