último mejor consumo en pantalla historial trayecto

kaiser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport feel 180h
Buenas tardes,desde hace un tiempo en la pantalla de historial de trayecto,no me marca el último mejor consumo,siempre está en 0..antes si me lo marcaba,alguno os ha pasado o sabéis porque?
muchas gracias de antemano..
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Dejó de marcármelo, pero tras el retrofit de AA me vuelve a marcar el mejor
 

kaiser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport feel 180h
el mío es el de 2019 y ya venía con AA ..me pasaré un día por el concesionario haber que me dicen..
gracias
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Buenas tardes,desde hace un tiempo en la pantalla de historial de trayecto,no me marca el último mejor consumo,siempre está en 0..antes si me lo marcaba,alguno os ha pasado o sabéis porque?
muchas gracias de antemano..
A mi igual.
La verdad es que no tengo claro si tengo que darle a "actualizar" p.e. cada vez que reposto; o como funciona esta función.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Buenas tardes,desde hace un tiempo en la pantalla de historial de trayecto,no me marca el último mejor consumo,siempre está en 0..antes si me lo marcaba,alguno os ha pasado o sabéis porque?
muchas gracias de antemano..
A mi me dejo de funcionar hace meses y yo el retrofit lo izieron miercoles pasado
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas tardes,desde hace un tiempo en la pantalla de historial de trayecto,no me marca el último mejor consumo,siempre está en 0..antes si me lo marcaba,alguno os ha pasado o sabéis porque?
muchas gracias de antemano..
parece que tambien dejó de marcarlo. AA de serie.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
A mi directamente parece que no funciona. No se van actualizando los trayectos. Siempre tengo 3 que creo que he forzado yo.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
A mi también no me marcaba el "mejor anterior" hasta que hicieron el retrofit y ya marca. Esa información solo se actualiza por parte del usuario.

Quizá interese saber que en los ajustes (icono tuerca, y luego dentro de ajustes instrumentacion, en el icono de la hoja) se puede seleccionar una de 3 informaciones del consumo que se mostrará en la instrumentacion: tras arrancar, tras reinicio y tras repostar. Salvo "tras reiniciar" (que lo hace el usuario), las otras 2 se ponen a cero según su descripción. Estos 3 consumos se van calculando "en segundo plano", por lo que podemos cambiar de uno a otro y ver el dato. Lo malo es tener que salir totalmente de los ajustes para verlo... :cautious:
La opción "tras reinicio" (foto "instrumentacion") coincide con el consumo actual que se muestra en el Historial de la pantalla central (foto "central"), y se puede actualizar/reiniciar desde ambos lados.
 

Adjuntos

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
pues en ninguna de las 3 opciones, marca el mejor anterior.
otro misterio sin resolver.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
pues en ninguna de las 3 opciones, marca el mejor anterior.
otro misterio sin resolver.
Si el mejor anterior es 0.0 será simplemente porque lo reiniciaron, circularon muy poco en eléctrico sin que saltara la gasolina y lo volvieron a reiniciar.
En mi caso, el consumo medio desde que lo reinicié yo al sacarlo del concesionario con 11 km es 4,6, y el mejor anterior siempre me sale 20,6 litros, que debe ser el consumo desde que lo bajaron del barco, trasteando en el concesionario, campa o lo que sea que hiciera el coche en esos 11 primeros km, con muchos arranca-para sin llegar a calentarse del todo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Si el mejor anterior es 0.0 será simplemente porque lo reiniciaron, circularon muy poco en eléctrico sin que saltara la gasolina y lo volvieron a reiniciar.
En mi caso, el consumo medio desde que lo reinicié yo al sacarlo del concesionario con 11 km es 4,6, y el mejor anterior siempre me sale 20,6 litros, que debe ser el consumo desde que lo bajaron del barco, trasteando en el concesionario, campa o lo que sea que hiciera el coche en esos 11 primeros km, con muchos arranca-para sin llegar a calentarse del todo.
Pero es que antes si marcaba. es de un tiempo para acá.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Disculpa, no te acabo de entender ¿Te marca 0 el consumo medio desde reinicio o te marca 0 el mejor anterior, o dos rayitas( - -) o qué te sale?
Desde hace un tiempo me salen las 2 rayitas en el mejor anterior.
Antes salia el mas bajo del historial
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Decir que a mi también marca mejor anterior 0,0 y no sé porqué
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Esta mañana, borrado de datos y de marcar - -, pasó a 0,0.
A ver en par de viajes.....
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
despues de 4 recorridos distintos, vuelta a --,-.
pa mear y no gotear.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Refloto el post, porque a mí me pasa igual en mi Style, quizás tengan que actualizar algo en la casa? Aun no he hecho la primera revisión, les diré cuando vaya...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
hay mirado en las opciones del menú del tablero?

me suena que podías resetear al arrancar, al poner gasolina o nunca
 
Arriba