Un 180H TS más !!!

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Perdonad mi torpeza con las fotos pero no he sabido cómo poner algúnas bien
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo acabo de estrenar un Advance ts 180 h y me parece una maravilla. En 4 días le he hecho 1000 km solo por gusto. Es un coche que crea adicción. El motor es potente y acelera una barbaridad. La caja CVT me encanta por su rapidez y suavidad. Tiene 2 personalidades: comodo y suave como familiar y deportivo como un GTI. Los consumos son ridiculos:6.5 litros dándole mucha caña y 5 litros en conducción normal. Esteticamente es una preciosidad. El mio es rojo emocional con techo Skywiew y llama la atención por lo bonito que resulta. El equipamiento de seguridad es simplemente impresionante y tecnológicamente es una pasada. Tengo 64 años y he tenido todo tipo de coches pero este me ha devuelto a mis años jóvenes, pues a la menor ocasión lo cojo y me voy a una carretera de curvas a disfrutar del modo Sport y a jugar con las levas del cambio.
Mis amigos y familiares, que lo han probado, venían con todos los prejuicios asociados a los hibridos y se han quedado de piedra. Flipan en colores con la respuesta del motor, la estabilidad y lo divertido y relajante que resulta conducirlo. Es un coche sorprendente con 2 personalidades. En modo eléctrico: suave como la seda. En modo combinado es un deportivo muy divertido.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Como gana adeptos el manhattan, buena elección motor-color que los disfrutes muuucho.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ini

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Muchas gracias. La verdad es que es un coche que me está sorprendiendo mucho por lo bien que va.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena y a disfrutar!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ini
Arriba