Un Corolla Sedan muy especial

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola a todos: Comparto con vosotros unas fotos que he tomado de un Corolla Sedan que estaba aparcado en una calle de mi población. Aunque el color no me gusta nada, tengo que reconocer que resalta las líneas del Corolla Sedan, que resultan muy deportivas, con esa trasera con escaso voladizo y muy inclinada. El Corolla Sedan es una versión que, injustamente, solo se vende para Taxis y VTC, en colores blanco y negro, que no hacen justicia al bonito diseño del coche. Yo tengo un 180 TS y no me compré el Sedan porque quería el motor de 2 litros y el techo solar, opciones no disponibles en el Sedan, pero creo que el Sedan, aparte de bonito es una muy buena opción de compra. ¿Qué opináis del "tuneado"?.

Adjuntos

• IMG_20231005_110539.jpg
    IMG_20231005_110539.jpg
    118,1 KB · Visitas: 118
  • IMG_20231005_113321.jpg
    IMG_20231005_113321.jpg
    152,7 KB · Visitas: 120
  • IMG_20231005_113430 (1).jpg
    IMG_20231005_113430 (1).jpg
    121,9 KB · Visitas: 122
Hola a todos: Comparto con vosotros unas fotos que he tomado de un Corolla Sedan que estaba aparcado en una calle de mi población. Aunque el color no me gusta nada, tengo que reconocer que resalta las líneas del Corolla Sedan, que resultan muy deportivas, con esa trasera con escaso voladizo y muy inclinada. El Corolla Sedan es una versión que, injustamente, solo se vende para Taxis y VTC, en colores blanco y negro, que no hacen justicia al bonito diseño del coche. Yo tengo un 180 TS y no me compré el Sedan porque quería el motor de 2 litros y el techo solar, opciones no disponibles en el Sedan, pero creo que el Sedan, aparte de bonito es una muy buena opción de compra. ¿Qué opináis del "tuneado"?.

No sabía que fueras paisano! 😂
El color de ese sedán... no me motiva, aunque el añadido del paragolpes delantero le da un toque bonito... aunque tampoco me gustaría mucho bajar más aún la altura libre al suelo.

A mí de los colores que mejor creo que le quedan al sedan es el gris celestita. Y por supuesto el mío, que una vez cambiado el color del techo y espejos retrovisores, ya no parece taxi 😂

Se me ocurren un millón de cosas en las que gastar mi dinero y que no sean un atentado visual en toda regla… (en mi opinión).
Es una pena que no lo vendan en versión 200h si, yo he cogido el 140h porque tenía claro que quería el sedán pero me hubiera decantado por la versión 200h si la hubieran vendido, al igual que con el nivel de equipamiento.

Desde luego, el color es horrible. Pero lo curioso es que el propietario haya escogido una carrocería tipo Sedan para tunearlo.

Y sin embargo yo creo que las carrocerías con "culo" son a las que mejor le vienen los "tuneados", o los que son más propicios para dar un aspecto deportivo.

Yo creo que no lo comercializan con el motor 200H, para no canabalizar aún más al Camry, es mi opinion. A mí el color del coche tampoco me gusta.

Muy curioso. Aunque no lo pintaría así, tampoco me disgusta. Muy chulo cambiar los cromados por negro. Hubiese probado un verde o un rojo.
Yo es que soy un enamorado de los sedan, y tuve que cogerlo aunque me fastidie no tener opción más potente.

a mi, no me desagrada, sin querer faltar a nadie, diria que el dueño sera de origen Americano, ya que este tipo de coches se venden por esos paises.

PD: el pobre BMW, no se merece que le tapen la matricula????? :ROFLMAO:

Sin embargo. Mirad lo bien que le sienta el rojo emoción al Sedan.

Adjuntos

• 1682247206491.jpg
    1682247206491.jpg
    186,8 KB · Visitas: 97
Yo pienso que está bien el color......... pero para los que el TS es para ellos grande y el HB pequeño me parece una línea muy bonita

Yo pienso que está bien el color......... pero para los que el TS es para ellos grande y el HB pequeño me parece una línea muy bonita

El tamaño del TS y del Sedán es el mismo, tanto exterior como interior. La única diferencia es la caída del techo en el maletero.

Creo que es TS es un poco más largo que el Sedán y el HB y el TS son un poco más anchos que el Sedán.

A mi el color no me gusta, el coche si. El modelo Sedan me gusta.

Creo que es TS es un poco más largo que el Sedán y el HB y el TS son un poco más anchos que el Sedán.

Exactamente el TS es tan sólo 20mm mas largo que el Sedán, y 15mm más ancho, y ambas cosas creo que tiene más que ver con el diseño del paragolpes, pues la distancia entre ejes de su chasis si que son iguales.

Volver