Un humilde 1.6 VVT-I se presenta...

Black_H4wk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.6 VVT-i // RS3 8v
Buenass, me presento.
Soy Black_H4wk (a lo mejor otros me conocen por otro foro de coches). Pues eso, vengo a presentaros el que es desde 2006 el coche de la familia. Lo compró mi padre, luego lo tuvo mi hermano y ahora me lo quedé yo! Siempre ha estado muy mimado y el año pasado se pulió enterito (acabé reventado de la espalda, me cago en mi vida). Tras tantos años sigue dando guerra como el primer día y no se nota que tenga 325.000Km.

No ha pisado un taller nunca, me parece flipante la fiabilidad de este motor. Solo se invirtió en mantenimiento y para delante. Os dejo unas fotillos del suso dicho.

IMG_0466.JPG

IMG_0461.JPG

IMG_0463.JPG

Buenass, me presento.
Soy Black_H4wk (a lo mejor otros me conocen por otro foro de coches). Pues eso, vengo a presentaros el que es desde 2006 el coche de la familia. Lo compró mi padre, luego lo tuvo mi hermano y ahora me lo quedé yo! Siempre ha estado muy mimado y el año pasado se pulió enterito (acabé reventado de la espalda, me cago en mi vida). Tras tantos años sigue dando guerra como el primer día y no se nota que tenga 325.000Km.

No ha pisado un taller nunca, me parece flipante la fiabilidad de este motor. Solo se invirtió en mantenimiento y para delante. Os dejo unas fotillos del suso dicho.

Ver el archivo adjunto 14478

Ver el archivo adjunto 14479

Ver el archivo adjunto 14480
Así se deben cuidar los coches!Tienes una de las joyas de ingeniería mayores de la história del automóvil.🤩

Bienvenido !! precioso coche y muy bien cuidado, no aparenta la edad que tiene 😲😲😲

Precioso!!!!

Un histórico, yo no me lo quitaría nunca.

Pulir no es fácil no, aún con sillas, elevador y toda la pesca.... por el fisio pasas a menudo....

Enhorabuena por tenerlo así de chulo.

Así se deben cuidar los coches!Tienes una de las joyas de ingeniería mayores de la história del automóvil.🤩

Muchas gracias! Intento cuidarlo lo mejor que puedo!

Bienvenido!!! Estupendas fotos, sobre todo la primera ...

Gracias!! No soy fotográfo pero al menos lo intento😂

Bienvenido !! precioso coche y muy bien cuidado, no aparenta la edad que tiene 😲😲😲

Gracias! Todo el mundo se sorprende al decirle los km que tiene... Se nota que siempre ha dormido en garaje y ha estado muy mimado jeje

Precioso!!!!

Un histórico, yo no me lo quitaría nunca.

Pulir no es fácil no, aún con sillas, elevador y toda la pesca.... por el fisio pasas a menudo....

Enhorabuena por tenerlo así de chulo.

Fue mi primera vez puliendo un coche y nosé si era por la falta de practica o que se yo, pero acabé reventado. Me llevé dos días jodido con la espalda. Gracias!

Volver