Un mar de dudas

gero

Forero Habitual
Hola compis,

Tal como os indico estoy hecho un lío... Llevo un par de semanas en la búsqueda de un TS 180H feel, a poder ser de gerencia, con pocos km, ya que a mi no me importa, y si me puedo ahorrar un dinero mejor que mejor y más ahora con los tiempos que corren. Por otra parte, tengo coche a cambio. Con un cierto valor. De hecho lo tengo colgado desde hace tiempo por un valor de casi 11000 euros en coches.net, wallapop etc... (por dios qué de impresentables hay en el mundo... podría escribir un libro sobre ello). Hasta ahora he encontrado varios feel por un diferencial toyota feel 180h-coche a cambio de 16000 euros. Si el precio del toyota vale más entonces del mio me lo valoran más y al revés. Vamos de los 16000 euros (sin financiar en concesionario) no me muevo. Y eso que he mirado en varias provincias. El tema es que el jueves pregunté por un advance sin extras, por probar .De hecho pensé este es el que verdad me gusta pero va a ser que no.. La cuestión es que ayer por la noche recibí la propuesta del concesionario y era el advance por 16000 euros+mi coche con transporte y transferencias de ambos que se encargarían ellos ya que es de otra provincia. Mi sorpresa fue enorme y me estoy planteando hacer el esfuerzo y pasarme al advance y por otra parte así me olvido del mio de una vez. De hecho al mio lo valoran en el concesionario casi al mismo precio que tengo colgado en internet. El advance tiene unos 6000 km. No se, cómo lo veis? Es buena la operación? El precio del advance está en linea?

Saludos
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Hola compañero, me encuentro en una situacion similar pero con el problema que por mi coche no me dan lo que yo estimo; por ello en la ecuacion que planteas, si el principal problema podría ser conseguir el precio que quieres y te lo dan , la ecuación esta resuelta al 90 % ; respecto al salto al advance : si el color te cuadra, los kms te cuadran, casi tienes el otro 10% que te falta. Por ponerte un pero , si acaso, muchos concesionarios retoman la actividad esta semana, puede ser que vuelvan con precios agresivos ... o no ? ...
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hola compis,

Tal como os indico estoy hecho un lío... Llevo un par de semanas en la búsqueda de un TS 180H feel, a poder ser de gerencia, con pocos km, ya que a mi no me importa, y si me puedo ahorrar un dinero mejor que mejor y más ahora con los tiempos que corren. Por otra parte, tengo coche a cambio. Con un cierto valor. De hecho lo tengo colgado desde hace tiempo por un valor de casi 11000 euros en coches.net, wallapop etc... (por dios qué de impresentables hay en el mundo... podría escribir un libro sobre ello). Hasta ahora he encontrado varios feel por un diferencial toyota feel 180h-coche a cambio de 16000 euros. Si el precio del toyota vale más entonces del mio me lo valoran más y al revés. Vamos de los 16000 euros (sin financiar en concesionario) no me muevo. Y eso que he mirado en varias provincias. El tema es que el jueves pregunté por un advance sin extras, por probar .De hecho pensé este es el que verdad me gusta pero va a ser que no.. La cuestión es que ayer por la noche recibí la propuesta del concesionario y era el advance por 16000 euros+mi coche con transporte y transferencias de ambos que se encargarían ellos ya que es de otra provincia. Mi sorpresa fue enorme y me estoy planteando hacer el esfuerzo y pasarme al advance y por otra parte así me olvido del mio de una vez. De hecho al mio lo valoran en el concesionario casi al mismo precio que tengo colgado en internet. El advance tiene unos 6000 km. No se, cómo lo veis? Es buena la operación? El precio del advance está en linea?

Saludos
Si tu coche lo valoras en 11 mil quiere decir que ellos lo deben valorar en unos 10 mil y el precio de compra del Advance es de 26 mil, un precio correcto al contado. Si estás contento con esa valoración por tu coche yo iría adelante. Te doy mi ejemplo de gerencia: pagué 28.500 por el Advance con techo, navegador y pintura plata polar, que son unos 2700 en extras por encima del básico. Pero la clave es que te quitas tu antiguo coche de encima.
 

gero

Forero Habitual
Si, si el factor ese de dejarles mi coche actual y olvidarme, lo valoro mucho. Me sale ya humo de la cabeza🤪 jejejeej gracias a los dos por dar vuestra opinión.

Saludos
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Yo me quitaría el coche actual ya , con la crisis que se avecina van a bajar los precios de la ostia , mucha gente por desgracia va a tener que mal vender y va a entrar ley de oferta - demanda muy agresiva, es lo que creo , tampoco sé si será así claro
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Si te vas a llevar un advance prácticamente nuevo por 16 mil y te quitas tu actual coche de golpe es una operación redonda, vender a un particular puede ser una agonía, adelante no lo pienses más
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola, sinceramente, yo sí final compré el Advance nuevo, aún no lo tengo, marrón Espresso, skyviw, navegador..es decir la modalidad cara (excepto cuero). Pero...por si a caso siempre mire km 0, gerencia, demostración .....y también oferté mi coche viejo, un BMW 525d que va perfecto con 17 años...y te aseguro que 16.000 que mencionas me parece tan bajo, aunque tenga km, que me parece raro, tras mi experiencia viendo decenas de anuncios en internet de concesionarios etc...
Pero...cada uno sabrá!
 

gero

Forero Habitual
No será...26.000? Eso me cuadraría.
Si, si os soy sincero a mi también me chocó un poco. El coche que daria a cambio también es de alta gama como el tuyo con algun año menos y también en perfecto estado. No se, hablé ayer por whatsapp con el conce preguntando sobre la oferta que me mandaron el viernes, pero nada poca cosa, era sábado y hay que desconectar. Mañana espero poder hablar directamente con ellos para ver toda la operación. A ver como va!

Saludos
 

gero

Forero Habitual
Hola a todos,

Al final las dudas se despejaron. Paga y señal hecha. Advance ts blanco perlado con 7000 km. Será todo online. Espero que todo vaya bien.

Saludos!
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola a todos,

Al final las dudas se despejaron. Paga y señal hecha. Advance ts blanco perlado con 7000 km. Será todo online. Espero que todo vaya bien.

Saludos!
Yo el mío lo compre por WhatsApp literalmente y aquí estoy 10.000km después sin problemas.
 
Arriba