M Mav_mad Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 180H Feel! 31 Jul 2019 #1 Buenos dias gente, Ayer cerre la compra de un Corolla TS 180H Feel!, que me entregaran la semana que viene si todo va como debiera. De los nervios ando ya. Un saludo.
Buenos dias gente, Ayer cerre la compra de un Corolla TS 180H Feel!, que me entregaran la semana que viene si todo va como debiera. De los nervios ando ya. Un saludo.
Rumer Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s TS180 Feel! GO Azul océano 31 Jul 2019 #2 Enhorabuena y bievenido
R.S.B Forero Activo Ubicación Girona Vehículo/s Corolla TS 2.0 180cv 31 Jul 2019 #4 Bienvenido. Que rapido! A mi me faltan un par de meses. A disfrutarlo
J Josebalad Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla HB 125H Plata 31 Jul 2019 #5 Llegar y besar el santo, tuviste suerte que el color estaba en la campa o el de exposición del conce?
Llegar y besar el santo, tuviste suerte que el color estaba en la campa o el de exposición del conce?
Gimletnekro Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla HB Feel! 180H 31 Jul 2019 #6 Bienvenido @Mav_mad
M Mav_mad Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 180H Feel! 31 Jul 2019 #7 Josebalad dijo: Llegar y besar el santo, tuviste suerte que el color estaba en la campa o el de exposición del conce? Click para expandir ... Estaba en la campa. Me estaba esperando a mi, jajaja Solo faltaba matricularlo.
Josebalad dijo: Llegar y besar el santo, tuviste suerte que el color estaba en la campa o el de exposición del conce? Click para expandir ... Estaba en la campa. Me estaba esperando a mi, jajaja Solo faltaba matricularlo.
Deute Forero Activo Vehículo/s Corolla 125H Active Tech 1 Ago 2019 #8 Bienvenido, ya te digo, k velocidad...
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 4 Ago 2019 #9 Bienvenido.
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 5 Ago 2019 #10 Bienvenido y nada la espera es corta creeme
M Mav_mad Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 180H Feel! 5 Ago 2019 #11 Mañana a las 18 me lo entregan. No puedo con los nervios ya...