Un toyotero mas

536985

Forero Experto
Muy buenas a todos, en realidad todavía no tengo el toyota, pero está encargado, no se cuando me lo darán. Así que mientras tanto voy a ver si despejo mis dudas después de haberlo encargado, Hay que ser tonto!!!!!! :D:unsure::alien:

Un saludo a todos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bienvenido! Que version has encargado?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bienvenido!!!, seguro que no te has equivocado
 

536985

Forero Experto
Bienvenido! Que version has encargado?
EL TS 180H Style en Negro, y ya que estoy por aquí me gustaría prefuntar si esta versión ¿Es de bateríías ión-Litio o Niquele- Metal Hidruro. No encuentro nada que coincida, veo que hablan de los dos tipos tanto en foros como en artículos, lo he preguntado a mi concesionario y me dicen que de Ion-Litio pero que tampoco los veo muy seguros.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra bienvenida.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
EL TS 180H Style en Negro, y ya que estoy por aquí me gustaría prefuntar si esta versión ¿Es de bateríías ión-Litio o Niquele- Metal Hidruro. No encuentro nada que coincida, veo que hablan de los dos tipos tanto en foros como en artículos, lo he preguntado a mi concesionario y me dicen que de Ion-Litio pero que tampoco los veo muy seguros.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra bienvenida.
Si no me equivoco y si no han actualizado la bateria, es una batería de hidruro de níquel de 1,3kwh
Pero para la funcionalidad que necesitamos nos sirve de igual manera una tecnología o la otra. La de litio es más ligera, pero por las capacidades que estamos hablando no es un peso mayoritario en el coche.
En la versión 125H llevan una ion de litio de 0,7kwh, excepto el sedan, que lleva la misma que en el 180H por tema logístico.
 
Arriba