Una foto del TS que muy pocos habréis visto

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Instalación de taxímetro. Tiene que coger los impulsos detrás del cuadro y llevarlo hasta detrás de la guantera. También desmontar todo el lateral para llevar el cable hasta el portón trasero y que salga para el letrero del techo. Luego van salpicando precintos para que no puedas cambiar nada.
La verdad es que nada más estrenar el coche da miedo verlo así. Por cierto ni un tornillo, todo entra y sale a presión tirando
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Instalación de taxímetro. Tiene que coger los impulsos detrás del cuadro y llevarlo hasta detrás de la guantera. También desmontar todo el lateral para llevar el cable hasta el portón trasero y que salga para el letrero del techo. Luego van salpicando precintos para que no puedas cambiar nada.
La verdad es que nada más estrenar el coche da miedo verlo así. Por cierto ni un tornillo, todo entra y sale a presión tirando
A vale , que susto . Ostia q raro sin tornillos
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Uff, no seria capaz de sacar una foto...

siempre que he tenido que llevar un coche al taller por temas de estos que tienen que desmontar el coche y me dicen de ir a verlo, nunca he ido, ver tu coche de esta manera da miedillo....
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Uff, no seria capaz de sacar una foto...

siempre que he tenido que llevar un coche al taller por temas de estos que tienen que desmontar el coche y me dicen de ir a verlo, nunca he ido, ver tu coche de esta manera da miedillo....
Yo si que soy curioso y aprendo observando. Nunca se si el algun momento lo voy a cacharrear yo... En realidad, con cuidado, es bastante fácil sacar las piezas y volver montarlas si tienes un poco de maña.
Saludos
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ostras, esperemos que a la larga no salgan grillos, solo con grapas......
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Uff, no seria capaz de sacar una foto...

siempre que he tenido que llevar un coche al taller por temas de estos que tienen que desmontar el coche y me dicen de ir a verlo, nunca he ido, ver tu coche de esta manera da miedillo....
A mí me gusta verlo pero porque no me fío de que intentando arreglarme una cosa me estropeen otra...
 

762895

Forero Habitual
ostras, esperemos que a la larga no salgan grillos, solo con grapas......
A dia de hoy, la cantidad de piezas que se montan solo con grapas es inmensa. Yo me he hinchado a hacer utillajes de premontaje donde se coloca una pieza (un paragolpes por ejemplo) y se le ponen las grapas por el lado que siempre van a quedar fijas, para que quede preparado para montar en línea junto a la pieza de la que se va a poder desmontar. Hay cientos de tipos de grapas y hierritos asquerosos para esta función. Los odio :ROFLMAO:

PD: no creo que de problemas de grillos por ese motivo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo si que soy curioso y aprendo observando. Nunca se si el algun momento lo voy a cacharrear yo... En realidad, con cuidado, es bastante fácil sacar las piezas y volver montarlas si tienes un poco de maña.
Saludos
@Camba muy bien redactado. Soy uno de los afortunados que vi también el coche así 😜. Afortunado porque aprendes a desmontar y montar. Todas las artimañas que lleva su montaje. Es increíble pero estuve 2 semanas viendo un proceso lento de montaje de cable de impulso, precintos, taximetro, modulo etc etc. Pasar cables tres Dash Cam en fin tengo que reconocer que se sufre ver como quitan y colocan piezas pero sin romper ninguna pestaña. Las luces interiores y placa las cambié sin estropear ninguna.
Tu foto trae buenos recuerdos, compañero. 👌
 

Alvaro1980

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech 122
Bueno yo estoy acostumbrado a ver cómo se montan los coches ya que trabajo en montaje en la factoría del óvalo en valencia y ves como montan todo el coche ,la facilidad con la que ponen todo el Moro del coche ,salpicaderos,techo,también batería para modelo híbrido
 
Arriba