Uno más con un familiar

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas a todos!! Me prometí a mí mismo no darme de alta en foros para no perder más tiempo en el trabajo...pero es superior a mí XD
Hoy hace una semana exactamente que estrené mi Corolla TS 122h y estoy más que contento con él. Vengo de un passat familiar de 15 años, y pese a que se note que es más pequeño sobre todo en las plazas traseras, es infinitamente más cómodo en la conducción y lógicamente mucho más avanzado. Estoy encantadísimo con él. Así que espero que dure!!
Un saludo a todos!

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Jajaja bienvenido Kawen, no es perder tiempo, es formarse en otros temas ;)

Enhorabuena por tu TS, yo vengo de un clio y voy a notar la diferencia por todos lados

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Gracias!!
La verdad es que llevo meses mirando noticias y videos, sobre todo del Corolla, pero también de otros modelos. Ahora que ya lo tengo, he aguantado una semana sin "despistarme"... pero es que no tengo remedio...

Saludos!

P.D.: No sé de qué año era tu clio, pero para mí (y mi mujer) ha sido como dar un salto en el tiempo. jejejeje

Vask

Forero Activo
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Bienvenido Kawen y disfruta mucho de tu adquisición , a los demos nos queda un rato aún jaja

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Gracias!! y tranquilo que llegará! yo lo pedí y llegó un mes después (estaba en stock, no era el color que había pedido pero me hicieron una rebaja), y aún así se me hizo larguísima la espera, pero ya está aquí y estoy encantadísimo.

Ánimo Vask que llegará!

Gross

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
bienvenido y disfrutalo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias